Tema de Intercambio de Libros

Tema en 'Literatura' comenzado por Dilgrod Crenlior, 10 de Mayo de 2009.

1. JoE PaSTiLLaS Jugoso

Se incorporó:
    17 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    14
    Frogoids:
    38
    uff.. creo que tengo algunos libros en la casa que podria ponera aqui... de ahi miro

1 person likes this.
  2. Snake_Br Jugoso

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    192
    Frogoids:
    63
    pienso exactamente lo mismo. De hecho despues de leer por primera vez este post me pare al toque a revisar mi coleccion de libros e incluso llegue a escribir como tres en un post antes de arrepentirme. Me cuesta igual su resto comprarme un libro y la idea de no tenerlo ahi en caso de querer leerlo de nuevo me hizo borrar el post...tengo pocos libros pero son mios totalmente. Una de las pocas cosas realmente mias que tengo. jajajajajajjaa Pero la idea es la zorra

PD: El viejo y el mar para mi es una mierda de libro....no lo cambiaria ni por una tvgrama

3. Samanta Weon Pro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    16
    Yo igual tengo libros que jamás cambiaré, pero hay otros que no creo que vuelva a leer y por eso, prefiero intercambiarlos. De todos modos, podríamos compartir libros sin necesidad de intercambio, como préstamos solamente o prestar/prestar jaja.

Te puedo prestar "Santa María de las flores negras".

4. PatoPlop Usuario Amateur

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    18
    Hoy sucedió el primer intercambio de libros gracias a Frog. Intercambiamos tres libros con NvM. :D

Aún estoy ofreciendo:

- Rivera Letelier - Himno del ángel parado en una pata
    - Mario Benedetti - La borra del café
    - Juan Rulfo - Pedro Páramo
    - García Marquez - Crónica de una muerte anunciada
    - Oscar Castro - La vida simplemente
    - Nietzsche - Ecce Homo

Busco:

- Santa María de las flores negras
    - El viejo y el mar
    - El Silmarillion

5. Selknam Vicioso

Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    250
    Frogoids:
    83
    jkajka pero wn no será como mucho XD

Si es por eso, yo COMPRO la primera edición de Editorial Universitaria de "La pieza oscura" de Enrique Lihn, y pago hasta 50k dependiendo de su estado obviamente. Alguien tendría que robarselo a sus viejos eso sipoh. :P
    (de verdad lo compro, no es webeo)

pd: http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=526301 ese?

6. PatoPlop Usuario Amateur

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Frogoids:
    18
    Sí, ese mismo. Y tienes razón, para que no se preste para matar el tema por culpa de la búsqueda de libros rebuscados voy a dejar los otros no más.

7. NvM Jugoso

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38
    Sí, hoy se produjo el primer intercambio de libros entre yo y Patoplop :zippy. Todo bien :D

Saludos.

8. Vardor Zuko Elite

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.071
    Frogoids:
    113
    A mi tb me parece eso una super buena idea, pq hay libros de los cuales uno no se quiere deshacer, pero si podría prestarlos/intercambiarlos temporalmente, sobre todo esos libros que son dificiles de pillar en las librerias.

9. kenosidio Invitado

pato plop ...necesito el libro himno del angel parado en una pata.....puxa si pudieras prestalo o intercambiar no se ....pero no tengo libros....se podria hacer un intercambio por otras cosillas soxio.......vale......kepool@gmail.com.....si puedes responder gracias....lo necesito lo antes posible gracias.....soy de santiago.....y viva chile mierda...jajaja salu2

10. NvM Jugoso

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38
    Si alguien tiene una compilación que hizo Asimov que se llama La Edad de Oro de la ciencia ficción, los números I y II, los cambio al toque. Eso.

11. Jun Usuario Casual

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    0
    Intercambio "El huracán lleva tu nombre" de Jaime Bayly. (está casi nuevo, lo leí y me cargó)

12. NvM Jugoso

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Frogoids:
    38
    "Mala onda" de Fuguet, una edición por el décimo aniversario, lo cambio por lo que puedan ofrecerme.

13. AlejoB Rafael Garay

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    679
    Frogoids:
    113
    Las islas que van quedando, de Mauricio Electorat (Alfaguara). Acepto sugerencias.

14. .nAttu Froguero Brigido

Se incorporó:
    19 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    20
    Frogoids:
    38
    cambio "un mundo sin fin" de ken follet, lo tengo nuevecito (no lo leí nunca) y es igual al que sale en el siguiente link http://www.buscalibros.cl/un-mundo-sin-fin-follett-ken-cp_552957.htm. Acepto ofertas; me gustan casi todos los tipos de novelas y crónicas. De preferencia me gustaría algún clásico de la literatura (onda 1984 de orwell, un mundo feliz, don quijote de la mancha etc..), novelas negras o BOLAÑO

15. Wolverine Super Mod Miembro del Equipo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    62
    Frogoids:
    48
    Me acabo de fijar en esto :o, aún los tienes???

16. Luz de luna New Member

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Frogoids:
    1
    ¡Hola a todos! quiero recomendarles dos libros que termine de leer hace muy poco y son increíbles. El autor es Argentino se llama José Eduardo Moreno, es un contador de historias delirantes. Te lleva, te atrapa, te tensiona, te deja con ganas de saber cómo sigue. Si quieren una lectura llevadera, ágil y reírse a carcajadas, no dejen de darle una oportunidad.
    DESCARGAR AQUI: josemoreno.com.ar

17. Kabal2X Lorna Supporter

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Frogoids:
    113
    Intercambio Entrevista a Sergio Reyes.pdf por la Colección de los Mejores Secretos de Mckane

Comparte esta página