[Tema Oficial] Hunter X Hunter

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
gracias wam, solo había leido el url :zippy:zippy:zippy. Peor po ctm, esta wea terminará después que Martin termine los libros :naster:naster:naster
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Justo le alcanza el numero de capítulos para sacar un volumen y se pausa el manga...sospechosa la wea
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
Que alguien lo mate y nos libere.

Mientras estaba en pausa igual busque y encontre cosas interesantes que estoy siguiendo
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
tai mas wn, luego pondran al ctm que hace naruto a terminar la historia y la vamos a leer igual

Q.K.RRO :naster
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
ya leí el último :naster

bueno a esperar a lo mejor termina junto con los libros de GoT :naster
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Por lo que veo en este topic hace rato que estan hablando del manga y ya no del anime.. pero igual...

no habia visto en su tiempo este anime... pero me aparecio la pelicula en las recomendaciones de netflix asi que le di una oportunidad...
La pelicula me parecio ma o ma no mas, media floja la historia de la pelicula pero la historia de los personajes se veía interesante, asi que cuando me aparecio la serie 2011 en las recomendaciones, le di una oportunidad... y que wea mas buena! la cago! me devoré las temporadas que estan en netflix, hace tiempo que no me quedaba hasta las 4 am viendo un anime/serie o lo que fuera en un dia de semana... En netflix están separadas por temporadas hasta S05 E25 que equivale al episodio 100.

Lo unico pajero fue el principio de la temporada 5 de las hormigas quimeras y el poco desarrollo de la relación entre kite y gon, de hecho me importo bien poco el tema de kite y el lloriqueo de gon por él, supongo que en el anime antiguo o manga se explica o desarrolla mas este tema? Estuve a punto de abandonar la serie aca pero despues de varios capitulos fue mejorando la cosa (sigo encontrando a los enemigos bien pencas, planos y sin desarrollo, no se compara a las temporadas pasadas... se sustenta por los personajes principales no mas), voy en el ep 100 y seguiré viendola en crunchyroll, espero que mejore...

PD: vi algunos videos del anime antiguo que colocaron aca, pero debe decir que el anime nuevo es bastante mejor... del OST no opino ya que tipico que uno no se puede sacar de la cabeza el antiguo (como nos paso a casi todos con dbz).
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Sí, la relación con Kyte tiene más sabor en la primera versión, pero tampoco es mucho más profunda.
Quédate con que Kyte es discípulo del padre y causa una buena impresión en Gon.

Llegas tarde, pero llegas. HxH es pulento.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Sí, la relación con Kyte tiene más sabor en la primera versión, pero tampoco es mucho más profunda.
Quédate con que Kyte es discípulo del padre y causa una buena impresión en Gon.

Llegas tarde, pero llegas. HxH es pulento.
asi como vamos, podrias llegar en 10 años mas y todavia estarias a tiempo :risas
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Estuve a punto de abandonar la serie aca pero despues de varios capitulos fue mejorando la cosa (sigo encontrando a los enemigos bien pencas, planos y sin desarrollo, no se compara a las temporadas pasadas... se sustenta por los personajes principales no mas), voy en el ep 100 y seguiré viendola en crunchyroll, espero que mejore...
terminé el anime.. mejoró al 1000% y me retracto de mi comentario de los enemigos... a leer el manga.
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
http://www.tarreo.com/noticias/421976/Rumor-Manga-de-Hunter-X-Hunter-regresa-en-junio

El último volumen de Hunter x Hunter, el número 33 "Threats", salió en Japón el pasado 3 de junio del 2016, posteriormente sufriría un largo receso debido a que su creador Yoshihiro Togashi tuvo una lesión en su espalda que le impidió continuar el trabajo.

Ahora el sitio Crunchyroll reporta que, de acuerdo al calendario de lanzamientos de la Shonen Jump, el volumen 34 de la serie saldría al mercado el próximo 26 de junio. Actualmente hay 10 capítulos que no pertenecen a volumen alguno, por lo que se especula que esos serían los que conformen la publicación del siguiente libro.

Con ello, los fanáticos ahora especulan que con esta movida Togashi podría estar teniendo presiones para que vuelva a sacar mas material pronto. Como mencionamos por ahora todo esto solo es rumor y especulación, a armarse de paciencia (como si los fans de la serie no la tuvieran).

:rock2
Termina la wea Togashi reculeao :naster
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Eso es solo un compilado. No es un capitulo nuevo.

Yo creo que el weon se va a morir sin terminar la wea.