Temporada de Humo - Clausura 2014/15

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Estaba leyendo que van a tener que apelar a una excepción para poder inscribir al paraguayo (bravo B&N) ya que terminó el plazo para inscribir extranjeros.

Vi unos videos del paraguayo y no sé, no es malo pero no sé que tanta diferencia puede traer al estilo de juego actual del colo. De todas formas este es un juicio sin haberlo visto jugar, ojalá que el weón la moje y de la vida :rock2
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Pero el plazo no es 48 horas antes de la cuarta fecha? Y estamos a martes :sconf voy a buscar en las bases del torneo
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
ARTÍCULO 15:

1) El plazo de inscripción de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha de cada Campeonato.
2) La inscripción de jugadores sólo se podrá realizar en días y horas hábiles, esto es, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
3) Para los efectos de estas bases los días sábado se considerarán siempre inhábiles.


y sobre extranjeros encontre esto, sera por las demoras eventuales del CTI que hay problemas?

ARTÍCULO 10°:
1) Los jugadores que provengan de otras Asociaciones, sean nacionales o extranjeras, sólo podrán jugar cuando se encuentre completamente tramitada su inscripción ante la ANFP y pagados sus derechos.
2) El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) es un requisito esencial para la habilitación definitiva de los jugadores que provengan de asociaciones extranjeras.

ARTÍCULO 11:
1) Se entiende que el jugador está inscrito desde el momento en que el Directorio acepta su registro definitivo.
2) La inscripción de un jugador no implica su habilitación.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cada vez me pongo más pro-chile con esto de traer extranjeros. Si el wn no es buen defensa lo consideraré una estupidez, porque no puede ser que no haya defensas buenos en chile ni en la cantera (aunque si al único que subió en defensa es al malo de lucho pavez...). Pero, no sé, por ejemplo, si el weón no es significativamente mejor que Toro, a la mierda todo, puras movidas tontas.
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
Media cagaita sería si no puede jugar :noppy, igual penca que no le den la oportunidad a Cavero pero si al muerto de Maldonado.