Temporada de Humo - Transición 2017

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Cuando Venezuela nos gane en 3 o 4 años más con su actual generación de pendejos, estos weones que se van a México entenderán el error de su proceder.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
pero nose supone q el futbol mexcano es mas digoq el chileno?? y si no tienen ofertas de otras ligas mas descentes no encuentro q este mal, puta corrijanme pero eso tenia entendido
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es más digno, no hay dudas. El tema es que allá se achanchan... en México pagan muy bien así que el incentivo de salir es poco. Salir a Europa, que es el paso que todos deberían aspirar.
 
  • Like
Reacciones: Pilate

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
como ya ha salido en reportajes, la mayoria de los jovenes futbolistas sueña mas con jugar en qatar, emiratos, dubai, que jugar en europa
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Los con mentalidad ganadora (independiente de cómo les vaya) pasan primero por brasil o argentina y de ahí a Europa o se van directo, ni piensan en México

El último caso es Paulo Díaz, si sigue como va, luego se irá a Europa, los demás, a ganar plata y dejar de lado el éxito deportivo
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Yo creo que mora perfectamente podria jugar en un equipo del monton en europa

Un getafe, cagliari o west ham por ejemplo

Es el camino largo en termino de lucas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Mora listo en cruz azul. pagaron la cláusula de 4mm.
En tuitersh salió un tipo que dijo se va lorenzo reyes. su representante sergio gioino lo tendría vendido y asegurado a argentina creo.
Mati rodriguez dicen que está en conversaciones con san lorenzo.
Espinoza no ha renovado y parece que no renovará aunque el dice que quiere quedarse.

Para reemplazar a Mora suena Diego Vallejos de Audax, que curiosamente es lo opuesto a Mora: es lento, no es oportunista, no es goleador, no es rapido, técnicamente pobre, etc. Es muy freak que quieran traer a ese wn.
Caroca listo. Y si no se queda Espinoza y se va Lolo reyes se está reabriendo la oportunidad de que entre Seymour, que es del gusto de hoyos pero no había lugar para el en el equipo. Aunque seymour creo que estaría semi listo en la uc.
Arancibia creo que está casi listo en la U ya que los wasosql habrían aceptado 700mil de los verdes por el 50% del pase del jugador. Ademas el jugador quiere venir a la U.

no es nuevo estos pos es ya un ciclo de la SA. un equipo sale campeon/tiene buena temporada, representantes se soban las manos y venden todo lo que pueden. Traen paquetes a morir o baratísimos, se va a la mierda el DT al que le habian subido los premios, se va el DT, traen cualquier wea a jugar un campeonato internacional y pagandole un sueldo de mierda prometiendo que si logra ciertas "metas" suben las lucas y premios, no resulta, todo se va a pique y comienzan de nuevo pagando poco y tratando de lograr aumentar ganancias con puras weas.

pal pico.
 
  • Like
Reacciones: kamikaze

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
tamos cagados, nada que hacer... imposible igualar el sueldo de mora, 1MM verde al año no suena tanto porque es lo que gastarian en el pase de un reemplazo, pero el resto del equipo querria subir sus sueldos y se va a la chucha el presupuesto.
Cuanto es el sueldo max que se puede pagar en chile? 25 palos al mes?
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
tamos cagados, nada que hacer... imposible igualar el sueldo de mora, 1MM verde al año no suena tanto porque es lo que gastarian en el pase de un reemplazo, pero el resto del equipo querria subir sus sueldos y se va a la chucha el presupuesto.
Cuanto es el sueldo max que se puede pagar en chile? 25 palos al mes?
Durante la administración de Yuraseck o Heller, a Canales le pagaban un sueldo aproximado de 70 mill mensuales. Una locura, según sus propias palabras.