[TENIS] 2019 Noticias, Resultados y Torneos

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Thiem le sacó la chucha. :risas
Mañana Peralta se juega el entrar al selecto grupo de chulenos que han llegado al menos a semi de un Grand Slam durante la era abierta.
Individuales:
Chino y Gonzo han llegado a finales.
Capdeville campeón de los 4 slams.

Vamos Palta. Mañana juega con los negros drogadictos que nos ganaron en la Davis.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Juega contra Nadal ahora, que el único partido en arcilla que ha perdido este fue contra Thiem :zippymmm
Va a estar bueno. Sobre Nole, cuático como se fue a la chucha, es todo mental. Si Nadal gana RG lo pasa y queda segundo en el ranking. Se viene Deformeitor Number One.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Thiem va a ser 1 del mundo de aquí a 3 años.

Juega contra Nadal ahora, que el único partido en arcilla que ha perdido este fue contra Thiem :zippymmm
Va a estar bueno. Sobre Nole, cuático como se fue a la chucha, es todo mental. Si Nadal gana RG lo pasa y queda segundo en el ranking. Se viene Deformeitor Number One.
Por lo que leí Nadal, ya lo pasó y será el 2° del mundo aunque pierda en semis.
 
  • Like
Reacciones: Sith

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Lo que yo veo es un periodo de interregno, en el cual el top 20 estará parejo. Es mejor para la competencia, pero entre los que habrá, no esperemos un Roger o un Nole o un Nadal. Recordemos:
- Nadal jugando el torneo de maestros a los 19 años.
- Delpo ganando el US Open a los 20.
- Nole siendo ya número 3 del mundo a sus 20 años.
- Y Roger entre los años 2005 y 2007, cuando era un bot grandioso lindo precioso.

Thiem es temible, pero hay otros igual de temibles. Cuando Kyrgios deje, por ejemplo, de tratar de ser como Vidal se instalará definitivamente en el top 10.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Ni el mejor Stannis le gana a un buen Nadal.
En fin, vamos por esa final Roger vs Nadal de torneo de maestros. Será hermosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Hermoso lo de Nadal ayer, nada que decir... antes lo odiaba pero ahora pura admiración por el español conchudo y la que lo parió.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
La sorprendente revelación del australiano Kyrgios: "El año pasado jugué 18 torneos y me dejé ganar en 8 de ellos"Otra vez más el tenista de 22 años no dejó indiferente a nadie en el circuito de la ATP, al asegurar que "estando de gira hay momentos donde es difícil encontrar motivación"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...18-torneos-y-me-deje-ganar-en-8-de-ellos.html

"Algunos días es divertido jugar, otros días me gustaría estar haciendo cualquier otra cosa. Estando de gira hay momentos donde es difícil encontrar motivación. Los viajes largos me espantan", aseguró el tenista oceánico. Además, reconoció también que muchas veces ni siquiera hace el calentamiento previo antes de los partidos: "Es así. Me gusta simplemente salir a la cancha y jugar un rato de tenis". Sobre su nuevo entrenador, Sebastien Grosjean, dijo que "la verdad que nos llevamos bárbaro, pero solo lo contraté para que dejaran de molestarme con que necesitaba un entrenador. Honestamente, preferiría hacerlo solo".

weón bestia :master :idolo :rosas :rusas
Este cabro, para mí, es hoy el mejor tenista del circuito, por cierto.