The Dark Knight Rises (2012)

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Falta menos de una semana, pongamos acá los reviews frogueros.

En RT está con 86%, las principales críticas son para Nolan, que le quedó "enredada".

Alguién sabe si están vendiendo entradas anticipadas ?
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Conrad

Usuario Amateur
Sep 2, 2005
568
6
Frogoids
0.0
gringos rqs tan spoileando igual... ta peligroso navegar por la internerds esta semana :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
el asesino de Denver dijo


"saben lo que les va a pasar????"

a lo que la gente respondió:

"noooo, no queremos spoiler!!!! :x"

y murioooooo

turumbss heuheueheueh
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
suelo comprar en hoyts preventas, y funciona bastante bien tanto en su versión pago en linea o la de reserva de hora con cancelación el día que vayas, aunque llegando como una hora antes de que empiece (si no, pierdes la reserva).

Eso si, no se si las reglas habituales de ambas aplican igual los dias jueves para estrenos tan masivos como este.

Lo otro que a veces hacen con estrenos muy populares es tirar un pre-estreno el miércoles en la noche, onda en las dos ultimas horas.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
mañana la veo!! OMG! hoy y ayer estaban completamente agotadas las entradas en el Imax cercano.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
yo la voy a ver en la sala XD del cinemark, lo bueno es que ahí puedes reservar asiento, no es necesario correr a lo forrest. Sale mas caro, pero pichula, es Batman. :rock2
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
OMG!!!!!! la vi ayer y la wea la recontrarrreecaaaagoooo!!! ahhhhÇ!!! quiero la lucesita de men on black para olvidarme que la vi y volver a quedar para adentro!!! omg!!!!!!!!!


artfhgghghghg!!!!! y pa que les digo en un Imax!

Weones! hay mil weas que a pesar de mil y un trailer NUNCA se anticiparon! weones pero es que vayan el jueves a primera hora a verla!

salió Liam Neeson al final, no estaba en los créditos por ser solo "recuerdo" como teorizábamos!
weon, ROBIN!!!!!!!!!, ROBIN!!!
Gatubela se veía demasido rica, los poster de la peli no le hacen justicia. Rica rica. Cuando se sube a la moto y levanta el potito...
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
como compro entradas para la sala xd del cinemark por internet? esta wea la veo seguro antes de entrar a clases

sino si o si compro para alguna parte hoy
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Otra wea la zorra:

Puta que la raja cuando salió scarecrow de nuevo! seguro que si no se hubiese muerto demás que al guazón igual lo metían, aunque sea al pasar.. :(

tengo el hype a la conchetumadre, me da miedo eso :noppy
subete más el hype, sin miedo.