The Flash

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
bueno el season finale

el casco de jay garrick :naster ojala sea el papa de barry quien en una realidad alterna sea jay garrick seria la zorra (considerando que el actor es el flash de los 90), cuando va viajando en el tiempo se ven imagenes de la nueva serie ademas de caitlin snow como killer frost, el flash museum. se confirma ademas que cisco es Vibe. puta en lo personal no me gustaria que metieran tanto heroe de forma definitiva, onda como parte de una linea alterna si, que aprticipen juntos derrepente como con arrow, pero tener un clan de weones no me tinca

esperando temporada dos ajajaj falta ene
jajajjaja le apunte!!! bacan el final de temporada y aplicaron algo de crisis on infinite earth, pero con el "clon" de barry , buen detalle,, quizas zoom se convierte en el "lado oscuro" de la speedforce

 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Yo aun no cacho como es la wea de los remanentes de tiempo :zippy por mas que veo el capitulo donde lo explican no entiendo :x
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Quizás entienda si te explico como es que corre flash



Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu brrrrrrrr splashh fiuuuu uuu waskkkkkkkkkk Burrpppppppppppppppppp Track track

Paf y se esfuma
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es mala, siempre hay un villano y wea, falta mas variedad como Supergirl o Gotham.

Perdon por poner a Gotham que es infinitamente superior a las plastas de CW.