The Following

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Por fin Jacob puso en su lugar a Emmamarakatoa. :agree:

Fue un episodio liviano. Me refiero a que sucedieron varias cosas pero todas carecieron de intensidad. De todas formas fue entretenido. Es un episodio "puente": puso en movimiento varias cosas para los próximos.

Y menos mal que dejaron a los seguidores y la nívola fuera un rato.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
pero wn... serie culia me engancho pero ya me esta aburriendo
todos los policias/fbi mueren mas facil que la chucha, siempre el primero en llegar es ryan, la aweona de claire escapa, matan a cientos por protegerla y al final se "entrega"...2 veces la misma wea... primero con el exmilitar y ahora en la cabaña...estupida la wea ya po'...
lo de la secta y el amor al wn pesa menos que un paquete de cabritas si :risas
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
el wueon del fbi detrás de la puerta fue lo más estúpido que he visto, como tan tonto ... me aburrió esta serie
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Entretenido el último
Al fin hay alguuuunas pistas sobre el plan de Carrol..... aunque igual preferiría más.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Lo que me gusto del capitulo fue el roce entre roderick y joe, va a explotar unos de estos capitulos
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
La serie perdió el empuje inicial, el único riesgo que veo ahora es que se vuelva repetitiva. Pero tengo esperanzas, ya que dejaron fuera la fórmula "capítulo de novela de Joe"=seguidor muerto. Por otro lado, están flojeando con el desarrollo de personajes: Hardy me produce la misma sensación del Hardy de los primeros episodios, y Joe lo único que varía es la manera en cómo failea en cada episodio :risas

En fin, a esperar el próximo.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
O sea nada muy concreto, salvo que hay evidencias de entrenamiento táctico-militar y weas jajjaa
:risas no se sabe nada pos wam jajajaja

en cuanto al capitulo
estuve piola igual, se viene un conflicto muy fuerte entre roderick y joe. Me imagino onda que confirman una segunda temporada y el capitulo final hay un conflicto entre roderick y joe, y roderick se lo pitea, se vuelve mas cagado de la cabeza de lo que está y el queda a la cabeza de la secta :noppy
Y molly va a morir a manos de claire :zippy

A todo esto por donde chucha habrá escapado vince???
Bueno si la maraca de unos capitulos atras escapo de un edificio rodeado de policias no me extraña esto ultimo :cafe3:
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
dio un buen giro en el capitulo de esta semana, pero mataron una potencial historia con lo que paso, por otra que me tinca que va a ser pal final de temporada o algo asi

matan a roderick y claire se pone brigida aparte, puta creo que lo de roderick daba pa mas
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:agree:

Roderick merecía algo mejor. Me gustó el episodio, tuvo harta acción. Sólo tengo una queja: hasta cuándo Joe va a failear en cada episodio? Está deteriorándose lentamente y simplemente no le resulta nada. No es algo que podría esperar de un graaan mastermind. Ahora, en cada episodio me da la impresión de que lo van a pillar. Deberían volver a dejarlo como el loco badass que era.

Por otro lado, fue un episodio lleno de marakostoos. Jacobmarakotoo, Claire marakatoa y Emmamarakatoa. :x
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
me tinca que joe va a caer desde adentro, jacob va a failear, roderick ya cago, emma va a caer tb porque es maraka, claire quedo un poco claro sus intenciones y sabiendose eso, mas fuerte va a entrar ryan al ataque del culiao
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
IIIIHHH, da fuck el final jajajaja.
A mí me gustó todo lo que pasó con Roderick en este capítulo. Y me gusta también cómo se desmorona Joe y que se esté desintegrando de a poco su culto, si igual vendía puro humo (y ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué les ofrecía a los seguidores ¿poder matar gente... homenajeando a Poe?). La Claire por fin se puso las pilas aunque sería cool que Joe la matara (pero ni cagando). Emma te odio erís una maraca y Jacob erís un mijito rico, quiero besarte, ojalá no mueras.

Brígido el capítulo, casi me dio una crisis nerviosa, ¿cómo voy a dormir ahora?
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Cuaaaaatico el capitulo
Me cargó que se hayan piteado a roderick tan rapido si daba para mucho mas su historia. Que pasará ahora con lo que los followers tenian preparado y Joe dijo que era muy pronto? Se habrán olvidado de esa wea?
Veremos como Joe ahora maneja toda la secta sin roderick.
Y el final fue :naster
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo la encuentro entretenida, tiene un montón de detalles estúpidos pero la historia avanza y no aburre.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Estos dos últimos capítulos estuvieron muy entretes y explotaron mucho más la rivalidad Hardy/Carrol. Me gusta que muestren al malulo como un tipo no tan perfecto y que comete muchos más errores de los que quisiera. Bien por The Following, le estoy recuperando la fe. Lo único que me falta es que el plan de Carrol sea algo que me impacte o al menos me interese.... si logra eso, se gana mi respeto y un televidente más para la segunda temporada.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Me gustó el capde anoche...
Cada vez Joe se manda más condoros y le sacan más la chucha :risas
El recurso de la mina en la caja.... lo he visto en más de un lado ya. Supongo que el siguiente cap se tratará de eso.
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
solo vengo a decir que una vez mas se confirma el EMMAMARAKATOA :x :x :x

bueeeeeeeeeeno el capitulo, me dejo esperando el season finale con hartas ganas