the offspring en chile, santiago septiembre 2013

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
Alguien sabe donde chucha van a tocar, la informacion oficial es que tocaran en el caupolican, pero luego lei que el caupolican tiene contrato con tickettek, y las entradas las ofrecen por puntoticket no puede ser ahi, pero no hay mas informacion de donde tocaran?, Yo compre las entradas antes del cambio y no se nada aun
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Chucha, no era entrada general esta wea?? No me quise apurar en comprar entrada... y ahora me encuentro con esto. jajaja
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Está impeque
... el mismo lufat en que los vi el 97

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
si el caupolican es chico,pero he ido a conciertos ahi y si tienen un buen ekipo de audio s eva escuchar la raja
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Alguien tiene algun datito de entradas para cancha? No alcance a comprar :/

A todo esto, tengo una para Maiden por si a alguien le interesa una permuta jijiji
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
fue ayer la wea sonaron la raja, alguno en cancha o que se haya colado a cancha? o que lo hayan sacado acostado, ni puta idea que teloneaban los mox llegue cuando los weones estaban terminando
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo tampoco sabía que teloneaban los mox. De hecho me junte con un amigo a haver la previa en mu depto y comentabamos q era raro q nadie teloneara... buscamos en inet y nada.

En fin, estuvo la raja. Iba con espectativas bajas porque últimamente dexter estaba cantando maoma nomas pero creo q este año se recuperó mucho. De todas formas se le notan los años, a los dos temas ya estaba cansado.

Muy bueno el show pero corto, fue la raja volver a verlos despues de 16 años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
muy corto quede con mas gusto a poco me hubien gustado mas canciones del disco nuevo, la vez anterior no vivia en stgo si que no habia podido ir