The Walking Dead (S04) *USA* [Domingo] -=Serie y Comic=-

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Alguien ha seguido leyendo el comic?. Me puse al día y por fin se puso entretenido de nuevo. Aunque ya me quedó claro que con este comic hay que esperar para leerse unos 30 números seguidos, sino quedas con rabia de lo lento que avanza.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Alguien ha seguido leyendo el comic?. Me puse al día y por fin se puso entretenido de nuevo. Aunque ya me quedó claro que con este comic hay que esperar para leerse unos 30 números seguidos, sino quedas con rabia de lo lento que avanza.
yo, voy al día, lo retomé hace poco... se puso bueno, escaló un nivel en la asquerosidad humana cuando no hay leyes :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Puta la wea

Mejor se quedaba muerto con los zombies. Creo que esta será la escena más sádica e hija de puta de toda la serie :bncry
en serio no quiero verla :risas :bncry
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
En qué capítulo vas del Comic?

de verdad Negan es el hijo de puta más hijo de puta de toda la serie... el gobernador es un niño al lado de este qliao, espero que la serie logre captar eso, ya que se han pasado por la raja cosas muy importantes :x y sinceramente han puesto otras, como Daryl.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Alguien ha seguido leyendo el comic?. Me puse al día y por fin se puso entretenido de nuevo. Aunque ya me quedó claro que con este comic hay que esperar para leerse unos 30 números seguidos, sino quedas con rabia de lo lento que avanza.
link pa' bajarlos wam. yo quedé en el 100 + o - por lo mismo.