The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
piola el capitulo , aunq la mayoria de las cosas que pasaron eran muy obvias, por eso nadie se sorprendio y encontraron el capitulo fome y predecible...
ojala que mejore con el cuarto
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
Encontré pésimo el 3 capítulo, puras cosas predecibles.
a esperar que se pongan con más acción....
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
ah q webean. si no es el comic es esta otra wea. habrá q crear otro thread con el warning de "solo USA".
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
A mi tampoco me gustó mucho el capítulo, mucho drama y poco zombie.


cba182 dijo:
esperen a que lo veamos en la noche y tiran los comentarios po manga de aweonaos
Por algo el thread dice *USA* y no *FOX*
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
La verdad de las cosas...
Sí, el capítulo estuvo bien suave, pero creo que tenía que ser así. Tenía que desarrollarse el reencuentro de Rick con su familia y los primeros roces con Shane (que fue medio fomeque y a lo que más se dedicaron). La ida a la ciudad y el zombie en el bosque estuvieron entretes y quizás no fueron suficientes, pero al menos empezamos a conocer a los demás personajes.

Lo que sí me gustó fue el final con Shane fuera de control y el tipo que arrancó quizás hacia dónde :shock:

Le doy 3 de 5 cerebros.
 

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
Vercingetorix dijo:
La verdad de las cosas...
Sí, el capítulo estuvo bien suave, pero creo que tenía que ser así. Tenía que desarrollarse el reencuentro de Rick con su familia y los primeros roces con Shane (que fue medio fomeque y a lo que más se dedicaron). La ida a la ciudad y el zombie en el bosque estuvieron entretes y quizás no fueron suficientes, pero al menos empezamos a conocer a los demás personajes.

Lo que sí me gustó fue el final con Shane fuera de control
y el tipo que arrancó quizás hacia dónde :shock:

Le doy 3 de 5 cerebros.
:rock2

Esa parte fue notable, pero de ahí que me dio rabia la weona de la esposa pidiendole perdón weon, mujeres :x :x :x
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
Lo encontre buenismo, esto es una serie, tienen que desarrollarse las historias y los personajes, sino vamos a ver el foro gore

Interesante lo de Merle, el wn debe estar aun mas cagado de la cabeza matando weones sin una mano :risas

Daryl y Shane :rock2
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
.nAttu dijo:
:rock2

Esa parte fue notable, pero de ahí que me dio rabia la weona de la esposa pidiendole perdón weon, mujeres :x :x :x
sin duda esa fue la mejor parte....y proyecta un conflictivo futuro :twisted:
me imagino que traiciones y cosas peores en un contexto de vida o muerte,
donde lo más bajo y ruin de los personajes puede salir a flote :rock2

:uy
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Veo que algunos piensan como yo, la serie va muy bien encaminada si se juega con el desarrollo de los personajes y sus respectivos conflictos, pero claro si a esto le añadimos zombies como el entorno reinante, la cosa se pone wena :D
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
tambièn encontrè ahi nomas el capitulo. parejiiito

igual la parte del reencuentro fué emotiva, pero me sigue sin convencer que se centren tanto en shane


pd: aùn no se que xuxa le ven a la mina del rick :x
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
greedo dijo:
tambièn encontrè ahi nomas el capitulo. parejiiito

igual la parte del reencuentro fué emotiva, pero me sigue sin convencer que se centren tanto en shane


pd: aùn no se que xuxa le ven a la mina del rick :x
basta con decir "tu esposo murió" para que lo suelte po wn.. que mejor
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
Buenisimo el capitulo, es basico en la linea argumental de la serie, no todo va a ser zombies disparos y sangre po wn.