Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero se ve bien fome ese foro, es como de actividades deportivas. El thread del Mundial de Rusia tiene 2 páginas :naster

Además no tienen threads de completos.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo creo que si el foro realmente cae para siempre (igual no sé nada de qué pasó y me suena más a weveo) lo más práctico es reunirnos en el subredit (o el chw, donde sea más práctico, a mi me suena más útil el subredit) y ahí decidir a dónde nos vamos o quedamos, porque si cae será de sorpresa y no todos habrán alcanzado a leer lo que aquí se analice. Si acordamos un "punto de encuentro" para después de que thanos nos mate el frogs será más simple. Y además tenemos los correos para correr la voz :zippy
 
  • Like
Reacciones: Iceman

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Yo creo que si el foro realmente cae para siempre (igual no sé nada de qué pasó y me suena más a weveo) lo más práctico es reunirnos en el subredit (o el chw, donde sea más práctico, a mi me suena más útil el subredit) y ahí decidir a dónde nos vamos o quedamos, porque si cae será de sorpresa y no todos habrán alcanzado a leer lo que aquí se analice. Si acordamos un "punto de encuentro" para después de que thanos nos mate el frogs será más simple. Y además tenemos los correos para correr la voz :zippy
Eso mesmo. dejemos ahora claro donde resucitamos cuando llegue el apocalipsis. :zippymmm
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
el formato reddit es como el pico D; (quizás por eso podría ir bien el frogs igual :uy)

CHW si hacemos la invasión da lo mismo como esté ahora.. se acomodaría según lo q vayamos poniendo nosotros no más y q tanta wa :B
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Pero que pasaría con la moderación en CHW? Allá no nos conoce nadie jajaja
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
hagan los temas en reddit, demas que prende, en chw nos va a cagar la moderacion.

ademas en reddit hay miles de subforos desde series, peliculas, internet, memes, es mejor para los usuarios.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
hagan los temas en reddit, demas que prende, en chw nos va a cagar la moderacion.

ademas en reddit hay miles de subforos desde series, peliculas, internet, memes, es mejor para los usuarios.
por mucho que este de acuerdo con que reddit es buena opción... para con hinchar tanto las weas q va a pasar lo mismo que con rocket league
 
  • Like
Reacciones: Barata y Rodenwea

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
sería chistosa una invasión a chw :risas
serviría también para tener nuevos integrantes :zippy

igual hasta ahora frog sigue intacto :noppy