Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Lucas Barrios se aleja de Colo Colo: “Es imposible ir al club si el presidente no te quiere”
“Doy por cerrado el tema”, sentenció el argentino nacionalizado paraguayo. “Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo”, insitió. “La gente debe darse cuenta de cómo son las cosas. Que Mosa diga que quiere a otro. No puede ilusionar así a la gente. Vengo de ganar una Libertadores en mi mejor momento y no cerré con nadie esperando a Colo Colo. Que no se haga más movidas de prensa para ocultar el mal manejo”, aseveró. “Con este presidente no voy a ir. Es imposible trabajar de esta manera”, dijo también, tajante.
:noppy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
pero wn si estaba listo, los chinos de MG le iban a pagar el sueldo y todo... WTF? mosa?...'se lo ban a pitearzelo oe'.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Mucho jale parece Mossa.
Intento número 7.538 de traer de vuelta a Lucas. Ahora van por ¿Davids? ¿Traer de vuelta a Chupete desde san antonio unido?
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Según la prensa, Lucas lo mandó a la shusha :noppy. Dijo que mientras estuviera mosa de presidente no iba a volver :noppy?.. tan así será?.. que wea le habrá dicho mosa para que Barrios supuestamente dijera eso?... le pidió que le shupara el pico asi talcual o que onda? :noppy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Pero wn qué chucha el tema de Mosa/Barrios :sconf
Aquí uno de los dos está mintiendo descaradamente, y como siempre el odiado es el presidente y no el jugador, todos piensan que Mosa está puro cuenteando, pero de la forma en que Barrios está tratando el tema, yo cacho que hay temas de plata acá que el wn no aceptó (aunque diga que jugó en Europa y no lo importa la plata, apuesto que fue eso)

Yo cacho que Lucas anda puro webiando nomas.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Está difícil saber quién miente, quizá los dos dicen la verdad pero la forma en que cada uno interpreta la situación es distinta, pero por algún motivo me suena más a que Lucas lo está poniendo como excusa no más, así que se puede ir a la chucha si ese es el caso.
Que se quede Rivero no más, las está metiendo todas el hdp :rock2