[THREAD OFICIAL] Campeonato de Primera División 2018

Tema en 'Deportes' comenzado por zaDic, 15 de Diciembre de 2017.

1. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.397
    Frogoids:
    113
    Antofamierda :risas

yo no creo que la UC pierda este torneo, los equipitos que le siguen son igual de cagones que ellos.

2. john constantine Vicioso

Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    219
    Frogoids:
    63
    "El Cacique llegó a 10 duelos sin sumar de a tres, algo que no pasaba de 1985, cuando los de Pedro García también metieron esa cantidad de lances hasta que vencieron a Huachipato por 3-0 en el undécimo.

Además, Colo Colo cumplirá tres meses sin abrazos, ya que volverá a jugar el fin de semana del 24 y 25 de noviembre y el último triunfo fue el 25 de agosto ante Universidad de Chile."

Hay que armar el proyecto de equipo desde cero, dejar lo preciso y traer cabros jovenes pero que vengan a aportar y no probar su rendimiento cuando ya nos ensarten el pase...chao con perez, el chaco, orion, yo le daria medio semestre mas para que Paredes supere el record y al pajaro para que se vaya de forma digna, por que siempre fue tremendo aporte, pero ya esta viejo... sobre el tecnico, no se quien mierda pueda llegar, el comandante igual me tinca, pero no veo ninguna otra opcion a la mano.

3. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.200
    Frogoids:
    113
    Lo del Colo (y el fútbol chileno en general) se soluciona con un plan de formación de jugadores serio no más, como siempre digo el pretender sustentar el funcionamiento del equipo en base a contrataciones no tiene sentido estando inserto en un mercado donde los clubes de otros países mueven 100 veces más presupuesto, hay que formar jugadores, pelearse jugadores buenos del mercado chileno, quizá algunos pocos refuerzos extranjeros y fin. Formar bien, obtener resultados, vender caro y repetir el ciclo eternamente. No es un esfuerzo cognitivo muy grande tampoco, S.A. y la csm :x
    Todavía no sé cómo llegamos a cuartos de final de la libertadores, pero de esta forma vuelven a pasar otros 20 años.

4. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.962
    Frogoids:
    113
    *ANFP quiere saber tu ubicación

A elColoesChile le gusta esto.
  5. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    Acá el único plan que existe a nivel país en cuanto a futbol es sólo que las SA gasten lo menos posible y obtengan mas lucas; Es la única wea que les importa. No hay plan para potenciar canteras, o un plan a 10 años de formación de jugadores, no hay niuna wea. Se lo han comido todo los empresarios, los representantes de jugadores amigos de presidentes de los clubes. Ahi tení la ANFP: Jadue se lo robó todo wn y quizá cuantos hay mojados por ahí con esas lucas que están calladitos.

Estamos hasta el pico, y no sólo en el fútbol es que el mas 'masivo'. En el ámbito deportivo siempre ha sido así, desde Chiledeportes para atrás los weones se roban todo wn; Que es eso de que la campeona de una disciplina de artes marciales esté pidiendo plata en las esquinas pa viajar a defender el titulo wn, que wea es eso!... y despues todos dicen "ohh que bueno que farkas le dono 2 palos".. pero CTM y la larva reculiá que se roba la plata?... la federación?... es así la wea, asi es las escuelas matrices, de cadetes y wea.

estamos hasta el repico.

6. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.397
    Frogoids:
    113
    Al futbol le falta comunismo.

7. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Frogoids:
    113
    y nada va a cambiar, ¿cacharon que por culpa de las ganas de quedarse con las platas del CDF la liga tiene 16 equipos?

Mexico 18, Brasil 20, Italia, España, Inglaterra 20, en Argentina por una wea parecida metieron como 30 clubes en primera para quedar con 22 creo y ganar plata de TV, si los dirigentes son mediocres a cagar.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2018
  8. ZaurieL Usuario Amateur

Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    313
    Frogoids:
    83
    El mejor ejemplo: este Sábado es la primera final de la Libertadores Boca-River a las 17:00 hrs..... a la misma hora de San Luis - U :zippy

La ANFP "sugirió" adelantar el partido a las 12:oo, adivinen quien dijo que no. ("ay es que la logística, que tenemos que dormir en la V región el día anterior, etc")

Con actitudes así me alegro que violen a equipos chilenos en Sudamérica. Merecido se lo tienen.

A Sith le gusta esto.
  9. tukoo Jugoso

Se incorporó:
    3 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    369
    Frogoids:
    83
    anda a jugar en quillota a las 12 y con pasto sintetico po ctm :risas

10. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Frogoids:
    113
    esa es pura mediocridad, es como no querer jugar con nieve o no jugar los miercoles... o tener fecha fifa pero que la roja no llame a ningun titular y no jugar, amateurismo.

en colombia, mexico o brasil se juega en mas calor... y miercoles... y en fecha fifa.

11. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    .
    HAHHAAHHA csm :lol2:

12. Rodenwea saco wea pusiste 12

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Frogoids:
    113
    El Colo es un chiste, ahora suena Martin Palermo, asi que lo haces como el pico en un club de x pais y te promueven al "mejor" club del pais.

13. john constantine Vicioso

Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    219
    Frogoids:
    63
    Palermo si llega sera el cagna 2.0 , llegan con cartel de campeón de América y después andamos juntando los millones para pagar las clausulas de salida.

14. ZaurieL Usuario Amateur

Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    313
    Frogoids:
    83
    El Domingo también es un buen día para jugar. Coincidentemente muchos equipos lo hacen, incluso en Chile! :o

15. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.200
    Frogoids:
    113
    El otro día el schiapacase no sé si en la radio o dónde, dijo "si me mandan a cubrir el partido de san luis les tiro licencia, yo voy a ver la final de la libertadores como sea", jajaja

16. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.553
    Frogoids:
    113
    Es que es obvio. Puta la wea me voy a perder la primera final de la Libertadores :x

17. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    y mas encima histórica la wea. que les costaba tirar la wea pal domingo :risas.

gana Boca ctm :rock2 Está jugando como el bigo pero boca es boca.

18. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    230
    Frogoids:
    63
    quedaremos segundos otra vez :(

19. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos: