[THREAD OFICIAL] Campeonato Transición Scotiabank 2017 - Sin Moderación

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Noticia vende humo. Insultos de la galeria? tan normal como lo mas normal. Dato aparte es que en partidos con 7,5 asistentes ( :risas), cualquier grito se escucha con claridad. Eso no sucede en un partido San Lorenzo Rosario Central.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Buena, mandemos a wanderers a la libertadores, equipo que está jugando para no bajar a la B.
Sistema imbécil.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Está bien pos wn.
Si el problema viene de otra parte...

Hoy wanderers tiene las mismas opciones del colo o la U de hacer algo bueno en libertadores... 0(CERO).

No importa quien vaya, el problema es el sistema.

Hoy nuestra liga está al nivel de venezuela, perú y bolivia y con respeto
 
  • Like
Reacciones: VaRZu y Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Toda la razón. Entre el Colo y Wanderers, la UC y Audax, etc., no hay razones para pensar que a uno le va a ir mejor que a otro.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Por eso, sistema imbécil. Aparte de tenernos a todos igual de picovalentes por los motivos que ya todos sabemos (menos ellos al parecer), tampoco podis mandar a un equipo de la B, si es la libertadores, no la sudaca.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Plantel culiao CERO jerarquía y puto amo su show propio. Les encanta regalar campeonatos :x
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Ya empezamos con el wateo de las ultimas 5 fechas.

Asi no se puede....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
haahha ahora todo es una persecución de polic contra el putoamo. ¿Hace mas de un año?... me estai webiando :risas un payaso. Ahora empiezan los lloriqueos por la prensa y la culpa es de los arbitros y todo es un complocz :risas.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Por eso, sistema imbécil. Aparte de tenernos a todos igual de picovalentes por los motivos que ya todos sabemos (menos ellos al parecer), tampoco podis mandar a un equipo de la B, si es la libertadores, no la sudaca.
No pos weon, no me refiero a "ese sistema"

Wanders esta jugando esa wea por alguna razón (puntos, lugar en ma tabla, etc). Si ahora está como el orto es tema aparte. No podis esperar que "el sistema" mande al torneo justo a los que están mejor.

Cuando digo que el sistema es malo, es porque chile tiene un mal sistema futbolístico, las reglas de quien clasifica o no es otra wea.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
haahha ahora todo es una persecución de polic contra el putoamo. ¿Hace mas de un año?... me estai webiando :risas un payaso. Ahora empiezan los lloriqueos por la prensa y la culpa es de los arbitros y todo es un complocz :risas.
Asi es guede, algunos simios estan fascinados con esta choreza en el pasillo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No pos weon, no me refiero a "ese sistema"

Wanders esta jugando esa wea por alguna razón (puntos, lugar en ma tabla, etc). Si ahora está como el orto es tema aparte. No podis esperar que "el sistema" mande al torneo justo a los que están mejor.

Cuando digo que el sistema es malo, es porque chile tiene un mal sistema futbolístico, las reglas de quien clasifica o no es otra wea.
Pero también el sistema puede influir en eso. Un torneo largo donde los que clasifiquen sean los primeros lugares al menos asegura que vayan a torneo internacional los que lograron mostrar más regularidad y por ende tienen un nivel más "estable". Se relaciona con lo mismo que estás diciendo, es el sistema en general del fútbol chileno lo que vale callampa y que afecta a todo lo demás.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
me da arcadas cada vez que veo el rebranding de la juve, tanta historia grafica a la basura

siento que sera un buen clasico, entrete, pero no se si es porque estoy viendo el futbol italiano y me influencia :zippy ojala hayan hartos goles

sobre la liga chilena, ya lo hemos conversado mil veces, el punto es que no hay premios por rendimiento, si vegetas no tienes para que hacer un equipo competitivo y cobras tu plata a fin de mes, mas que torneos largos, cortos, copa chile o no el problema es ese
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pucha se reducen las opciones de Guede de llegar a la selección.
Pero tranquilos, es todo parte del plan para darle emoción. El puto amo lo tiene todo bajo control.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
PERO COMO CHUCHA GAMBOA COBRA ESA WEA A 2 METROS WN!!!!!!!
Gamboa ql, nisiquiera lo tranco!!!!!!!