[THREAD OFICIAL CLASIFICATORIAS RUSIA 2018] Bolivia vs Chile, 05/09, 17:00 hrs

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No sé qué acabas de escribir.
Pizzi es un pésimo líder de grupo. Los jugadores, que son pendejos de 30 años, se le arrancan al monte, no puede controlarlos. No veo qué otra lectura puede tener eso.
Lo de Vidal es impresentable. Y es solo el indicador extremo de toda la hueá.
Que tiene que ver Pizzi, si Vidal hizo lo mismo con Bielsa, con Borghi y con Sampaoli? Y estas últimas dos fueron mucho peores.

Pizzi falla en otra cosa, que ya explique.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo creo que Pizzi lo unico bueno que tiene es manejar al grupo pq tecnica y estrategicamente no tiene ideas claras.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Que tiene que ver Pizzi, si Vidal hizo lo mismo con Bielsa, con Borghi y con Sampaoli? Y estas últimas dos fueron mucho peores.

Pizzi falla en otra cosa, que ya explique.
Yo hablé de Pizzi en primer lugar y de Vidal como el resultado de su manejo flojo de grupo (que LAG por alguna razón encuentra de chupete). Vidal es como esos weones a los que si les das cuerda van a tirar y tirar por lo tanto tienes que mantenerlos atentos y cortos.
Bielsa atrincó a Vidal varias veces. Sampaoli era un motivador más que un tipo que hiciera uso de la disciplina, como Bielsa. Pizzi ni fu ni fa.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo creo que Pizzi lo unico bueno que tiene es manejar al grupo pq tecnica y estrategicamente no tiene ideas claras.
Chile ha jugado bien con Pizzi. El 4-4-2 que usó la Confederaciones funcionó bien, y Chile no jugaba así hace rato. Controló a Alemania 2 veces y a Portugal. Le sacó rendimiento a jugadores que no teníamos idea que podían rendir: Fuenzalida, Puch, Hernández. Y, con estos jugadores, lo más importante es precisamente lo primero: saber manejar al grupo. Con el taimado de Vidal, Alexis, etc., el grupo es muy difícil.

Donde Pizzi ha fallado es en encontrar variables para atacar. El equipo es plano y predecible. Y se nota, Chile no le hace un gol ni al arcoiris hoy en día. En la Confederaciones tuvimos falta de definición, porque Chile llegó contra Portugal y Alemania. En estos dos últimos partidos fue un espanto el ataque de Chile.

No es el mejor entrenador del mundo Pizzi pero de ahí a no saber nada, no estoy de acuerdo.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo hablé de Pizzi en primer lugar y de Vidal como el resultado de su manejo flojo de grupo (que LAG por alguna razón encuentra de chupete). Vidal es como esos weones a los que si les das cuerda van a tirar y tirar por lo tanto tienes que mantenerlos atentos y cortos.
Bielsa atrincó a Vidal varias veces. Sampaoli era un motivador más que un tipo que hiciera uso de la disciplina, como Bielsa. Pizzi ni fu ni fa.
Puede ser, pero a Vidal no lo puedes tener amarrado. Quizás en el Mundial si. Lo que tengo claro es que estos jugadores son difíciles de manejar, y Pizzi no lo ha hecho tan mal. Más que mal, ganó 2 copas y llegó a la final de otra. El ejemplo de quién si lo hizo mal? Borghi.