[Thread Oficial] Eliminatorias Rusia 2018: Chile vs Colombia 12/11 20:30

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El resultado fue justo... Chile se quedó en tercera, nunca metió cuarta ni menos quinta. Pekerman salió a buscarlo (Sampaoli no reaccionó pero en realidad no teníamos mucho en la banca...) y asfafsfdghajajmdndjaja

Como el pico la wea de partido.

Lo bueno es que Chile es mucho más que este partido y contra Uruguay tenemos más que ganar que perder (nunca hemos ganado allá). Espero que los jugadores cachen que no se pueden relajar.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En todo caso, comparado con eliminatorias pasadas, este fue punto ganado, porque perdimos 3-1 esa vez con borghi.
Debía ganar chile en todo caso, pero peor es nada. En colombia ganamos y se arregla.
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
sampaoli no supo que hacer con los cambios ... yo hubiese puesto a carmona por el mago a los 60 y soltaba un poco a vidal pq vidal despues no podia estar solo en el medio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
como dijo sith pekerman salio a buscar el partido, hizo cambios muy buenos y al final colombia gano su forma de jugar completamente

seco el viejo de mierda

Q.K.RRO :x
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
En un momento dijeron la banca y dije "csm no hay nadie q entre" mala la banca pero es lo q tenemos. Y ojo q los equipos promedio nos van a empezar a jugar así, hay q empezar a acostumbrarse

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
tan mala no creo que sea, el problema es que no estamos acostumbrados a verlos jugando en la seleccion pq sampaoli no confía en ellos
si al final loa cambios los hizo por tratar de hacer cualquier wea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
fuimos negligentes, nos relajamos y confiamos en que el 2-0 iba a salir naturalmente peeero Colombia en su ratonería tenía con que hacer daño y el viejo chico no supo qué hacer (no habia mucho tampoco :S) y terminó probando weas con Orellana :risas, Rabello :risas y Pinilla que no es mucho aporte entrando a los 89

pa mi se notó la falta de Diaz, porque aunque Vidal no lo hizo mal, creo que es más aporte en ofensiva además que nos quita un cambio

igual me calentó que Colombia viniese a buscar el empate haciendo tiempo desde el minuto 1 :/ :cussing
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Orellana entró pésimo. Sampaoli se echó la culpa en todo caso.

Vidal jugó un partidazo, lejos el mejor de Chile ayer. El primer tiempo no fue malo (no fue increíble tampoco), y en el segundo a partir de los 60' (cuando Pekerman sacó al queso de Sánchez) Chile se quedó, Isla y Bose no subieron más y cagamos. El gol fue un poco cuea/cagazo de Isla creo, pero igual se venía venir.

Tengo fe contra Uruguay igual, va a estar bueno y creo que podemos ganar.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
me da lata por alexis, que al igual q en el partido con el tottenham, se veia super cansado. hay q darle descanso a este weon.

wenger chupa el pico. y mas encima volvió a ser el mismo de antes, un comio culiao tonto :( ojala no le dure.

igual siento q faltaron 2 puntas, onda alexis por la derecha y alguien mas por la izq, podia ser mena de lateral y el negro arriba.. q onda mark? (supongo q esta lesionado)
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
yo creo que erró en los cambios sampaoli, y lo peor es que no confía en el plantel completo ... solo confía en un par de jugadores +los 11 titulares
mi cambio era carmona por el mago, estaba cantafo ese cambio ... dejabai a un 6 neto y soltabai un poco a vidal con el mati y asi le dabai un poco mas de equilibrio al equipo, que fue lo que perdió en el segundo tiempo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
acabo de llegar a la pega, tuve que curarme anoche para pasar la rabia.

regalando puntos de local... qué terrible por la chucha.

el primer tiempo los primeros 20 minutos eramos insoportables, llegábamos y llegábamos pero no la meten estos qls.
Y los culiaos haciendo taquitos por aquí y por allá... hubo una jugada que era un pase o pegarle al arco y el aweonao de Vidal prefirió hacer un taquito.. QUE CHUCHA NEGRO CULIAO

esperaban que el 2-0 llegara de milagro? sapos rqls

Matias :inlove tiene un fútbol incomprendido, la gente no pone atención a lo bien que juega...
 
  • Like
Reacciones: tukoo y _Cucarro_

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
acabo de llegar a la pega, tuve que curarme anoche para pasar la rabia.

regalando puntos de local... qué terrible por la chucha.

el primer tiempo los primeros 20 minutos eramos insoportables, llegábamos y llegábamos pero no la meten estos qls.
Y los culiaos haciendo taquitos por aquí y por allá... hubo una jugada que era un pase o pegarle al arco y el aweonao de Vidal prefirió hacer un taquito.. QUE CHUCHA NEGRO CULIAO

esperaban que el 2-0 llegara de milagro? sapos rqls

Matias :inlove tiene un fútbol incomprendido, la gente no pone atención a lo bien que juega...
La cagó esa wea, todo el partido la misma mierda, se perdieron muchas jugadas claras por querer hacer lujos en el ultimo momento, sacos de weas.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
el mejor de ayer fue el mati, seguido de jara y silva tambien jugo bien

a mi gusto iniciando el 2do tiempo debio sacar a valdivia que no aporto en nada y meter a carmona

a los que entraron no los critico ya que no pudieron estar casi nada en cancha, no recuerdo cuando entro orellana 80'? pinilla entro al 85' y rabello al 90'...

Q.K.RRO :x
 
  • Like
Reacciones: VaRZu