[Thread Oficial] Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Chile 17/11 20:00

Bnitocio

Vomitocio
Jul 20, 2007
15,969
341
Frogoids
0.0
tratando de rescatar algo la wea, creo que se planteo bien al principio el partido, pero si los elementos no te resultan para tu idea, tenis que tener un plan b o saber improvisar PELAO Y LA RECONCHESUMARE Y QUE MIERDA CON LA GENTE QUE TRABAJA CON LOS JUGADORES QUE A LOS CULIAOS ES REFACIL DE SACARLOS DEL PARTIDO AWEONADAMENTE. Era obvio el juego que iba a plantear U r gay y nos la comimos enterita. Resumen: Pelao culiao y cabros weones tontos.
(Bien Díaz)
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Mucho toque wn..... Contra equipos ordenados no sirve.....se ve complicado el partido con los che

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
lo mejor del partido fue la roja para valdivia, falto la roja para vidal nomas

Q.K.RRO :x
Jadue esta viajando a USA como testigo protegido por el caso fifa. La fifa le va a dar el triunfo a Chile y la copa del mundo pa que no sapee
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Los taquitos aweonaos de retardados culiaos que hicieron contra Colombia... Me dolieron más hoy.

Valdivia culiao, es jugar con 10 con ese culiao.

Pelao, MATIAS ES EL HOMBRE CHUCHA DE TU MADRE
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
No jugamos pa perder 3-0

Pero no estuvimos ni cerca de ganarlo.

Se clasifica con 100% ganando de local, esa es la base, no necesitan nada más para sacar cálculos.

Al menos se ganó en Perú, pero lo perdido con Colombia pesa más que este 3-0 "injusto"
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Los taquitos aweonaos de retardados culiaos que hicieron contra Colombia... Me dolieron más hoy.

Valdivia culiao, es jugar con 10 con ese culiao.

Pelao, MATIAS ES EL HOMBRE CHUCHA DE TU MADRE
se perdieron varias opciones de ataque por eso... lo peor es que le llegaban a los uruguayos

ojala vidal tenga un accidente de auto y no pueda volver a la seleccion

falta charles

Q.K.RRO :cussing
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
hoy dia vargas nuevamente fue cero a la izquierda igual que el partido de colombia, la unica alternativa seria pinilla o nominar otro delantero que esté haciendo goles... el pigmeo no cuenta, no es jugador de seleccion.

alexis y vidal son monstruos pero en sus clubes donde tienen compañeros de otro nivel.

el mati deberia ser titular si o si.

brasil va ganando.. 2-0
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Lo dije antes del partido si ganamos nos titulábamos de cracks y si perdíamos no pasaba nada. Claramente duele perder así con el fútbol q todos sabíamos q iban a hacer, el único q no lo vio fue sampaoli. Tranquilidad aun estamos en Rusia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Lo dije antes del partido si ganamos nos titulábamos de cracks y si perdíamos no pasaba nada. Claramente duele perder así con el fútbol q todos sabíamos q iban a hacer, el único q no lo vio fue sampaoli. Tranquilidad aun estamos en Rusia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El futbol de uruguay hoy fue casi perfecto.

No pudimos simplemente. Jugamos con 10.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
ya no maten tanto a los jugadores wn. Tabarez vió el partido de Chile vs Colombia y listo. Hizo la misma wea que Pekerman, pero una versión mas ratona, mas uruguaya y listo.
El problema pasa pq Sampaoli es tan terco en cierto aspecto que ya su estilo se está haciendo predecible y como es tan afanao a su idea de juego que muere en la suya y nadie le hace entrar en razón. Uruguay ganó en justa ley, provocó, metió goles de pelota parada y aprovecho la presión del jugador chileno. Hicieron un partido perfecto, desde el wn mas tuja que compró la entrada mas barata y punga y que pifió a Jarita todo el partido, hasta ese CSM del Godín que webió todo el partido para provocar y hasta se dió el lujo de meterla adentro.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Prefiero perder estos partidos y sacar cosas en limpio, que ganar al peo y creerse los mejores y cuando llegue el momento desicivo perder por confiados.

No queda más que trabajar, el equipo es bueno, hay que aprender de los errores y bordear la perfección
 
  • Like
Reacciones: zaero