[Thread Oficial] Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Chile 17/11 20:00

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yeah, hay que poner paños fríos. Uruguay ganó bien... Como nos han ganado siempre.

Y no quiero justificar, pero cuando Chile estaba siendo "violado" el presidente de la ANFP se estaba escapando del país... El mismo que negoció los premios solo y por el que se habló toda la semana que Sampaoli se iba. Eso tiene que haber afectado algo po... Imposible que no haya afectado en un partido que ya venía cuatico desde la Copa América.

Hay que dar vuelta la página y esperar a Marzo, donde se tiene una oportunidad linda contra Argentina y visita a Venezuela que tendrá nuevo técnico pero es muy abordable.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
puta que me estoy picado, enchuchado, dolido... hace tiempo no tenia esta sensacion qlia, hace mas de un año que no perdiamos por los puntos, que esto sirva para no sentarnos en los huevos y repetir a cada rato que somos los campeones y weas, esta wea se gana con trabajo, con la cabeza fria y no con rayados en camarines, ni mosaicos. No jugamos mal, pero si con jugadores que TODOS sabiamos estaban en baja forma, y no podemos darnos el lujo de dejarlos en cancha, PELAO QL avispate y cambialos antes de entrar!!!! con la fe intacta
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Una lástima el resultado porque uruguay no es por ningún motivo más que Chile, pero ya nos ha pasado que sacamos un punto de 6 posibles y clasificamos igual, y uruguay va a terminar como siempre clasificando todo cagado en el repechaje. Ganándole a argentina de local se arregla la mala pasada de estos dos partidos, pero hay que volver a sumar o nos empezamos a ir a la B, la presión de los próximos dos partidos va a ser brigida en los jugadores.

No sé por qué expulsaron a Valdivia. De todas formas, la suspensión de vidal y él no deberían notarse contra argentina, para marzo debería haber vuelto Aranguiz, tendremos a Diaz, y por valdivia debería jugar el mati. El resto se mantiene igual.
Alexis no puede estar más malo, no puede ser titular así, dio casi todos los pases mal excepto los que eran para el lado (y hasta de esos falla de repente), ojalá tenga algún descanso de aquí a marzo, está fundido.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
ya no maten tanto a los jugadores wn. Tabarez vió el partido de Chile vs Colombia y listo. Hizo la misma wea que Pekerman, pero una versión mas ratona, mas uruguaya y listo.
El problema pasa pq Sampaoli es tan terco en cierto aspecto que ya su estilo se está haciendo predecible y como es tan afanao a su idea de juego que muere en la suya y nadie le hace entrar en razón. Uruguay ganó en justa ley, provocó, metió goles de pelota parada y aprovecho la presión del jugador chileno. Hicieron un partido perfecto, desde el wn mas tuja que compró la entrada mas barata y punga y que pifió a Jarita todo el partido, hasta ese CSM del Godín que webió todo el partido para provocar y hasta se dió el lujo de meterla adentro.
uruguay siempre juega igual, que no les salga siempre es otra cosa

todo el mundo sabia a lo que iba a jugar uruguay, menos sampaoli que el wn no lo planifico de otra forma no entiendo que no fuera capaz de reaccionar, el unico cambio que mejoro algo el equipo fue el mati, el negro entro a repetirlo que se estaba haciendo por la izquierda y el cambio por orellana fue un copy paste del partido pasado, hasta en el mismo minuto, debio meter a pinilla por vargas por ultimo a ver si con centros se podia lograr algo

Q.K.RRO ;)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Uruguay es tremendo allá, era una oportunidad de hacer historia pero nunca iba a ser llegar y llevar. Hoy estaba la mitad del pais en el estadio (casi literal si los culiaos son una comuna). Y con eso juega finales y campeonean.

Lo que me duele es tener 7 en vez de 9...
Me duele haber perdido por 3-0
Y me da verguenza haber visto a Jara jugar como una niña, las piernas le tiritaban, el Centenario se lo comió... A Mark lo mismo. Para ganar allá hay que ser choro, hoy no lo fuimos. Pal chileno ser choro es ser flayte, pal uruguayo ser choro es salir sangrando y con un pierna colgando.
En la cancha Uruguay fue más en todas las líneas el que no se dio cuenta no sé qué wea vio.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
marzo, sin sampaoli, vidal, valdivia y ojalá mena y mark
Ojala sin mena? No encontré q estuvo bajo... Tu q le day un hijo a matias fernandez porq es canuto como tu y jugo como el repico el culiao cagao...

Igual me da risa que nadie le da meritos al campeón del mundo en 2 ocasiones y 15 veces campeón de América, solo vi a jara con caca en los pantalones y aun asi no lo hizo tan mal...

Cabros Uruguay lleva como 100 años en lo mismo, Chile como 8... Tranqui q mas quieren...
 
  • Like
Reacciones: PRoFe SaLMoN

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ojala sin mena? No encontré q estuvo bajo... Tu q le day un hijo a matias fernandez porq es canuto como tu y jugo como el repico el culiao cagao...

Igual me da risa que nadie le da meritos al campeón del mundo en 2 ocasiones y 15 veces campeón de América, solo vi a jara con caca en los pantalones y aun asi no lo hizo tan mal...

Cabros Uruguay lleva como 100 años en lo mismo, Chile como 8... Tranqui q mas quieren...
Matias jugó mal?

Csm no entiendo como no ven el trabajo de Matias....
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Lo que va a pasar: argentina va a venir con una rabia histórica porque le ganamos la copa y como Chile se quedó sin los weones V, argentina nos va a volar la raja y se va a hablar del levante de argentina (como viene de ganar) y Chile se va a la B. Y como la moral va a estar baja el partido de visita lo vamos a perder y los medios nacionales van a decir que con estas tres derrotas consecutivas se acabó la era Sampaoli y no van a faltar los weones que siguen ese juego y van a buscar recambio y listo, nos fuimos a la mierda.

Si Chile no clasifica al mundial, se pierde todo lo que se ha ganado.

Ojalá que eso no ocurra.
 
  • Like
Reacciones: PRoFe SaLMoN

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Le achunté a toda la fecha de Chile y casi a los dos resultados. Pero siempre hemos tenido una pasada así en clasificatorias.

La paja es todo lo que se está viviendo y el pelao culiao que no entiende los cambios ni modifica planteamiento. Pero qué voy a saber yo, solo soy un obeso reculiao
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Lo que va a pasar: argentina va a venir con una rabia histórica porque le ganamos la copa y como Chile se quedó sin los weones V, argentina nos va a volar la raja y se va a hablar del levante de argentina (como viene de ganar) y Chile se va a la B. Y como la moral va a estar baja el partido de visita lo vamos a perder y los medios nacionales van a decir que con estas tres derrotas consecutivas se acabó la era Sampaoli y no van a faltar los weones que siguen ese juego y van a buscar recambio y listo, nos fuimos a la mierda.

Si Chile no clasifica al mundial, se pierde todo lo que se ha ganado.

Ojalá que eso no ocurra.
que significa eso? lo dices porque no estara valdivia que solo trota medio tiempo (o menos) y el rey de los tacos?
ninguno de esos es indispensable para chile... que no este diaz o aranguiz se nota ellos le dan el equilibrio al equipo, es cosa de hacer memoria al partido de colombia que no habia conexion entre la defensa y el medio campo y en el 2do tiempo fue jugo del bueno


ahora hay que esperar a que los cabros suban el nivel de aca a marzo, todo el mundo anda pesimista pensaba que se podia ganar ayer pero no se pudo y punto, de la fecha solo me duele perder 2 pts con colombia eso fue un fail...

Q.K.RRO ;)
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si Chile no clasifica al mundial, se pierde todo lo que se ha ganado.

Ojalá que eso no ocurra.
Estos son los comentarios que valen callampa.

Chile no perdía por más de tres goles de diferencia desde el 2011. Por eliminatorias? Desde Marzo del 2013.
Vamos en la 4ta fecha, 7 puntos. Los mismos que Brasil, 2 más que Argentina y 3 más que Colombia.

Ayer perdimos con Uruguay en el Centenario (cosa que ha pasado siempre; no es ninguna sorpresa) y ya somos los más malos y no hemos ganado nada.
No sé para qué me caliento... típico Shuleno.

Sobre el partido, toda la franja izquierda de Chile ayer con Mark, Mena y Jarita fue horrenda. No hicieron una jugada buena.
Me preocupa más la situación en la ANFP que la selección, mucho más.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Hay harto tiempo de aquí al partido con argentina, y se puede llegar bien para ganar, y volverá Aranguiz :rock2 y si tenemos suerte Alexis va a haber dejado de dar jugo. Pero es cierto que los jugadores tendrán harta presión encima, así que si salvamos esa pasada con al menos 4 puntos estaremos muy bien. No sé está dando nada muy distinto a eliminatorias anteriores, no vamos últimos y no hemos bajado del quinto lugar, con una tabla aún muy apretada. Calienta no más empatar con colombia y perder con las lloronas.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Ojala sin mena? No encontré q estuvo bajo... Tu q le day un hijo a matias fernandez porq es canuto como tu y jugo como el repico el culiao cagao...
jugó mal porque dio UN pase malo? que fue groseramente malo, se notó mucho en todo caso :risas pero en el poco tiempo hizo más que varios en cancha

bueno, si no sabes quienes son canutos y quienes no, menos vas a saber si matías jugo bien o no :risaas
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
jugó mal porque dio UN pase malo? que fue groseramente malo, se notó mucho en todo caso :risas pero en el poco tiempo hizo más que varios en cancha

bueno, si no sabes quienes son canutos y quienes no, menos vas a saber si matías jugo bien o no :risaas

jaja si pico, en verdad no se... pero matias fernandez jugó re mal o no opinas lo mismo