[Thread Oficial] Mundial Sub20 2013 - Chile Vs Egipto - 23/06 11:00 hrs.

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Copa Mundial FIFA Sub20 Turquía 2013
Chile Vs Egipto
23/06/2013
11:00 hrs.
El Técnico de la Sub 20, Mario Salas, oficializó su presentación en sociedad ante la prensa internacional en el salón Eylül del hotel de concentración asignado por FIFA.
Mario Salas habló en la víspera del debut de Chile en pleno ajetreo del segundo día de competencia de la fiesta mundialista turca. Fueron las últimas declaraciones del técnico a 30 horas antes del partido con Egipto.
“Estamos muy contentos de estar acá después de unos cuantos años sin que Chile participara en este tipo de competencia. Llegamos en óptimas condiciones. A estas instancias llegamos con una planificación que se ha cumplido al pie de la letra, exceptuando el partido con el Congo en Pinatar (Murcia); jugando la cantidad de partidos que deseábamos tener, con horas de entrenamiento y cantidad de jugadores que debían participar en este Mundial”, fueron sus primeras palabras para la prensa que asistió a la primera conferencia oficial de cada Selección.
En cuanto al primer duelo, Salas recalcó que “para el partido del domingo llegamos al cien por ciento de nuestro rendimiento, aclimatados, adaptados, confiados en lo que podamos hacer y lograr el resultado que todos queremos, que es ganar”.
Agregó, además, sobre Egipto: “Será un partido complicado, muy difícil, con un rival que viene de ser campeón de Asia. Ellos (Egipto) son un rival al cual respetamos mucho y esperamos hacer un partido que hemos trabajado y planificado para llevarnos el triunfo”, finalizó el entrenador de la Sub 20.
Sobre la recuperación de Ángelo Henríquez, Mario Salas aclaró que el jugador del Manchester amaneció mucho mejor tras el cuadro febril de ayer. “Ángelo ya no tenía fiebre en la mañana y esperamos que esto siga evolucionando positivamente para el día de mañana. Si Henríquez no está para el partido ante Egipto, entrará otro compañero que lo va a hacer bien. Nuestro mensaje, más allá de las individualidades, es que tratamos de privilegiar la fuerza colectiva”, dijo ante las preguntas de la prensa nacional.
Por último, sostuvo que el equipo llega en un buen nivel. “Es de esperar que podamos estar a la altura de las circunstancias. Es decir, estar en estado óptimo en lo físico, en lo técnico y en lo psicológico para lograr en triunfo. A la gente en Chile les ofrecemos que vamos a hacer todo lo posible por ganarle a Egipto”, finalizó el técnico mundialista.
Vamos Chile!!! :rock2 es importante partir ganando​