[Thread Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the wild

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Vi la comparativa y tengo la version de WiiU que no tiene nada que envidiarle a la de Switch. Corre impeque, las caidas de framerate estan parejitas con las de Switch. En switch se supone que tiene un par de detalles mas como que cuando miras al horizonte puedes ver un par de montañas unos kilometros a lo lejos pero son virtualmente idénticas.

Si no tenis Switch, ve por la version de WiiU
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Ayer salió un parche que mejora el rendiento. Ahora hay muchas menos caídas de fps. Eso dicen al menos, yo aún no lo compruebo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Ayer corri el juego en emulador, anda mucho mejor de lo que esperaba.
Manden PM si quieren probar y les doy links de los "lugares".
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Tweakeando con nvidia control panel, cemu y gpufence me anda en 4k a 30fps con algunos lagazos.
Proce: 4790k, sin overclokear ni weas raras
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Bueno no habia tenido la suerte de jugarlo y lo logré emular... El juego es muy raro, te atrapa muy rápido, no se que tiene... es un tobellino de emociones la wea :gaia tiene detalles muy cuidados, realmente un juego muy lindo :cheer. Hoy con mas tiempo llego a bajarle la challa de las texturas en 4k y todo lo demas para jugarlo como se debe, a lo Master Race :rock2
 
  • Like
Reacciones: Prat y Kabal2X

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
oigan wames y salio el update 1.1.1 del juego. Por si tienen algún dato de la versión coquimbo plz. Ya que dicen que anda mas fluido aún en el Cemu. :rock2