[Threads Oficial] Battlefield 3

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
DICE explica las diferencias entre la versión de Battlefield 3 de PC y consolas

Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.

Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.

Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.

Battlefield 3 se lanzará este otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para más información puedes leer nuestra recientes impresiones con el juego.
Holi.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
voy a vender 2 tarros que tengo para armarme el definitivo :troll
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
¿Que juegos decentes sirven para hacer un benchmark?... quiero darme la idea si voy a poder correr este juego en PC. :oops:
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
alemusg dijo:
¿Que juegos decentes sirven para hacer un benchmark?... quiero darme la idea si voy a poder correr este juego en PC. :oops:
STALKER Call pf Prypiat, Aliens VS Predator, Far Cry 2 y Crysis 1.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
y cuántas lucas hay que gastarse hoy para armar un pc decente? las mismas 700 lucas que en años anteriores?
 

FNM

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,083
7
Frogoids
-2.4
Juancriollo dijo:
y cuántas lucas hay que gastarse hoy para armar un pc decente? las mismas 700 lucas que en años anteriores?
Nah, hace poco menos de 1 año, en Chilehardware, compre un PC semi nuevo por 350 lucas.
Hasta el momento todos los juegos me corren Full detalles (1920-1080). :smoke:
 

alemusg

Vicioso
Abr 14, 2005
3,495
11
Frogoids
17.0
Ramonsoft dijo:
STALKER Call pf Prypiat, Aliens VS Predator, Far Cry 2 y Crysis 1.
Acabo de probar los juegos de Crysis 2 y Far cry 2 y corren excelente, espero que el PC no watee cuando salga BF3....

Tengo un i7 2600k Sandy Brigde, en placa MSI P67 (b3), 8GB RAM y una Geforce 460GTX
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
4 gb de ram, amd 965 be y una 460gtx me corre full crysis 2 en 1600x900, nunca se pajeo ni nada, jugue harto tiempo battlefield 2 online y es la caga, sin dudas pensaria en comprar el battlefield 3 apenas salga, creo que vale el $$ ( calculo que saldra a unos 60 dolares ? )
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
kertiek dijo:
4 gb de ram, amd 965 be y una 460gtx me corre full crysis 2 en 1600x900, nunca se pajeo ni nada, jugue harto tiempo battlefield 2 online y es la caga, sin dudas pensaria en comprar el battlefield 3 apenas salga, creo que vale el $$ ( calculo que saldra a unos 60 dolares ? )
Hay una preventa a 15 lukas... es con codigo de descarga por EA Downloader.