Thrice - Major/Minor nuevo disco 20 de septiembre

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Me gustó, había dejado de escucharlos desde la primera parte del The Alchemy Index.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Respira weon, ni terminaste de escribir :risas

El Beggars es un disco que no puedes dejar pasar :naster
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Wnes el disco esta increible :bncry Bajenlo!!

Hay un tema que me recordó mucho la película Once, se llama Call It In The Air, tiene toda esa onda melosa en el comienzo aunq después progresa a un estado mas duro y oscuro. Pero la linea vocal del inicio me hace ver la cara del prota de la peli con su guitarra de palo roñosa.

Este es el tema en youtube por si les da paja buscar y bajar el disco:
http://www.youtube.com/watch?v=hp35S6neL3A

Aunque mis favoritas por ahora son Words In The Water :inlove, Blinded y Treading Paper.

En la pagina tb pueden escuchar los temas, estan tirando 1 diario hasta el dia oficial del lanzamiento:

www.thrice.net
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
darkstalker dijo:
como que me suena a soundgarden (el tema del 1er post)
De hecho, Dustin cuenta que cuando llegaron con el demo del disco a mostrarselo al productor (el mismo que trabajo con ellos en Vheissu) este les dijo: "se dan cuenta que acaban de hacer un disco grunge, cierto?"

Ahora que ya escuche el disco varias veces, en realidad no lo encuentro grunge, pero si tiene varios matices por ahi q son propios del estilo.

Por sobre todo me gusta ese sonido pesado q se asemeja a Vheissu pero no llega a ser tan pesado y las voces q estan minimamete producidad por lo q suenan MUY naturales y este wn de Dustin cada dia canta mejor. Hay un video por ahi de Blur y la voz suena igual, pero la cancion es la mas rara del disco por lo q hay q escucharla en el disco antes de esa version en vivo.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Definitivamente este es mi disco del año.... perooooooooooooooooooo

AN ANNOUNCEMENT FROM DUSTIN: http://www.thrice.net/

:bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
CTM WN!!! Anoche vi a Thrice en vivo!!! Que wea mas buena por la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Donde se pueden comprar cds the Thrice en Stgo? En las cadenas grandes no lo encontré, y en el paseo las palmas parece que tampoco lo ubican mucho.
Me gustó caleta Beggars.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
He visto el Major/Minor varias veces en el Portal Lyon, es lo unico q te puedo decir ya q no compro discos en chile.