Todo sobre "La Roja"

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Pizzi no tenía idea wn. Va a ir con arabia saudita y se va devolver con un saco de plata y va a dejar a los arabes con un saco de goles. La era pizzi fué nada, no avanzamos nada. Es todo mérito del grupo que ya venía con el vuelito de Sampaoli. Ademas es mala persona pq no está pegandose las puñalás por Chile :noppy.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
haber ganado la copa centenario, claro que es mérito. Si la hubiera ganado Argentina no sería de mentiritas y sería la copa centenario del multiverso nivel blackhole y wea, y los wnes la sacarían en cara a cada rato. Fué una final y la ganamos en la cara a messi y cia. Y haber quedado fuera del mundial tambien es mérito de los jugadores... Ahí se demostró que así como Pizzi pesaba la NADA en como jugaba la selección, tampoco pesó en el camarín. Teniamos a Alexis amurrado puro weando en cancha, Vidal dueño y señor de la noche/casinos/caballos y en cancha hacia puras weas, menita curao, etc. Pizzi cero manejo táctico, cero conocimiento... Y cero peso en el camarin, cada uno hizo lo que quiso, terminamos con carepato marginado, Bravo webiado por la wea de su señora, camarín fracturado, etc. Pizzi agarró el vuelito, quedó su nombre en la historia de la centenario y fué todo.

Desde ese punto de vista Pizzi fué un crack y Chile fué pal curriculum nomas. Ahora está feliz con pega nueva, ganando millones y va al mundial. :agree: un CRA... ce erre ah, ... CRÁ!
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Yo disfruté a concho la copa américa centenario. Que no se malentienda. Pero creo que fue un momento de inflexión que a la larga generó mas cosas negativas que positivas.
Como tu dijiste, se notó que pizzi vale callampa, que los jugadores hacen lo que quieren en la selecta y que hay unas vacas sagradas brigidas.
Todo eso fue amasandose y amasandose y amasandose hasta que quedó la cagá. Fuera del mundial y no por poco, quedamos bien fuera del mundial (con puntos regalados y todo) porque no pudimos ganarle a rivales claramente inferiores (en el papel) a nosotros.

yo todavia no entiendo de donde mierda sacaron a pizzi. como chucha despues de tener dts de una cierta linea futbolistica trajeron a ese paquete de mierda al que nunca le escuche alguna wea medianamente autocritica, o tactica o con un pooooooquito de jerarquia sobre el grupo de jugadores que manejaba.

Los weones de la ANFP (que segun yo son los culpables de todo) trajeron al reculiao mas chanta y, me imagino, barato que encontraron....
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual si a mi como hincha, antes del 2015 me decían "mira, vas a ver a Chile campeón dos veces consecutivas, el 2015 y 2016, y las dos veces seguidas contra argentina huehueheu, pero tienes que renunciar a ver a chile en el mundial de Rusia porque quedan eliminados", aceptaba el trato cagado de la risa y a la mierda el mundial.
 
Última edición:

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
y ahora se candidatea el pillo Vera :risas x 192739123918273.


Claro pos, si ta fácil. Si un wn castrado de futbol mentalmente como Pizzi agarró el vuelito de don sampa y se fué forrado, pq no hacerlo el pillo vera o el fantasma figueroa :risas

el chantasma figueroa po wn, el pillo vera... la wea nivel pedro garcía,... y peor.
y hoy escuche que estaba sonando Guede?... me estai weando :noppy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Da lo mismo quién dirija, este equipo está muerto, hay que terminar de quemarlo y usar las cenizas para el pasto y luego esperar 20 años.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
No seai tan pesimista, yo tengo esperanzas en el recambio, Pulgar, Paulo Díaz, Sierralta, Kuscevic, Lichnovsky, Maripán, Allende, donde los defensas están por sobre el metro ochenta(incluso algunos casi llegando al metro noventa, Sierralta 1.90, Pulgar 1.86, Maripán 1.93), lo que ya es un logro :zippy
Ahora hay que impedir (ojalá por ley) que los cabros que puedan tener alguna proyección y que jueguen en el medio local se vayan a México :noppy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Da lo mismo quién dirija, este equipo está muerto, hay que terminar de quemarlo y usar las cenizas para el pasto y luego esperar 20 años.
Exacto.
Tenemos que esperar 20 años, para que los colombianos terminen de tirarse todas las minas de antofalombia y salgan puros negros de 1,95 a jugar por Chile en el 2040.
La nacionalización es nuestra única esperanza :zippy
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
no se donde chucha creo q en "sin miedo" dijieron que Luis Enrique rechazo a la roja... xD q chucha acaso le pueden pagar a ese ql jajaa