Todo sobre "La Roja"

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Columna de Guarello (se puede ver en modo incógnito)
https://www.latercera.com/opinion/n...llo-hacerla-corta/BSWDOPOYU5BLHHGEHAEWITMDJI/

Me parece de toda lógica que las eliminatorias cambiaran su formato. Y hasta creo que nos convendría. Primera vez que leo la propuesta pero sería:
  • 2 grupos de 5, clasifican los dos primeros directo, los terceros partidos entre ellos para el 5to cupo.
El fútbol está en una crisis tremenda por el coronavirus, probablemente se va a tener que jugar sin público durante buena parte de 2021 incluso (hasta que tengamos vacuna/inmunidad/todos testeados) y tener un torneo que dura 3 años? Las temporadas van a tener que ser más cortas, van a cambiar los calendarios, etc.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Aunque sonaba interesante, la Conmebol confirmó que las eliminatorias mantienen el todos contra todos.
No sé, encuentro que la gracia de clasificar a un mundial en sudamerica es lo terriblemente difícil que es en comparación al resto de las confederaciones, pero también es cierto el asunto de los calendarios y lo que revienta a los jugadores.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Entiendo que se revientan los equipos pero es lo mas correcto deportivamente, es justo, nada de grupos de la muerte o rachas, aqui gana el mejor equipo y el mas consistente
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No entiendo si el negocio es vender las camisetas, la 3era es piola pero no es para Chile, es como para Kosovo, no se, Nueva Zelanda

 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
no pueden valer mas callampa, ahora no habra publico, pueden jugar a cualquier hora y aun asi ponen partidos mas menos a la misma hora :naster deberian aprender de europa si la gracia es VER LOS PARTIDOS
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Mmm si, no había pensado en eso, pero acá manda la tele, ellos decidieron.
Encuentro una estupidez mantener el formato todos contra todos. En 2021 vamos a tener cuarentenas en todo el mundo, no se va a poder jugar normalmente.