Top chef/Masterchef chile S01 2014

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
S01

Espero que den muchas seasons mas porque esta wenaaa

Ayer se fue gersen o como se escriba porque a media prueba les cambiaron sus platos omg

Lo malo es que no hay niuna mina rica

Al pelao del hyat lo odio pero a la vez loleo con el

Como saben, se aplican las reglas del foro. No spoiler plz
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Ese es el de TVN? anoche me quedé viendo un rato ese programa y una mina de pelo rojo me pareció una histérica ql.
eso. :noppy
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Es entrete el programa aunq los platos son bien pencas, esa moda d combinar agridulce con ingredientes whatever para verse top no me tinca
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Puta yo soy fanático de Top Chef gringo, he visto todas las temporadas (y por Padma obvio :baba)
Me ha gustado harto el chileno igual, es bastante fiel y con la misma dinámica. Es una competencia y no una mierda farandulera.

Los jueces me han gustado harto, son pesados el Vobn Mulhenvrocksb y la Pamela Fidalgo, el Ciro es más tela. Ojalá hagan un "restaurant wars" pero no creo, ahí si que se van a la mierda :noppy

Aprobado :agree:
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Yo una vez fui a un restaurant de Pamela Fidalgo (hace uno 6 años mas o menos) y me gustó mucho :lib desde entonces la encuentro rica...

Es la zorra el programa, he visto algunos caps sueltso del gringo y este encuentro que tiene una dinamica bien parecida y está mucho mas enfocado en cocina que en las personas como lo que vi de MasterChef Chile...

Y ya haciendo apuestas, creo que lo gana César o Pilar
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
MasterChef estuvo re bueno también, hasta me emocioné con la abuela :uy
Igual me gusta más Top Chef. El wn del restaurant D.O. creo que gana.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
top chef mejoró harto después de los primeros dos capitulos.
los dos programas (masterchef y topchef) empezaron con la idea de hacer a los jueces artificialmente pesados y pasados a caca para tratar de parecerse al estilo gordon ramsay
ahora que los jueces están mas sueltos y comportandose como personas reales dan ganas de ver el programa por lo menos y ya se empieza a poner mas entretenida la competencia
me cagan en tvn si porque veo el programa online y en el preview al entrar en la página dicen quien se fue eliminado :sconf
y lo otro es que puta que son largas las weas. una hora 20 online sin comerciales, no se como pueden ver weas tan largan en vivo por la tele. yo por lo menos me deprimo de estar pegado tanto rato y me siento culpable si no estoy haciendo multitasking mientras veo de reojo el programa.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Ahora se viene el 1er cap en serio de master chef. Hay un insahgaguiento

Hay una abuelita de 84 años, debe ser seca si la viejita