True Blood (S05) *USA* [Domingo]

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
la historia de sookie y los vampiros es buena... pero ya estoy chato de los hombres lobos, las guaguas y todas esos personajes de relleno... yo los mandaria a la chucha :resipozo
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
La wea de Bill/lilith está interesante, al igual que lo de Warlow y el abuelo de Sookie. Lo de Eric tb está bueno. Sin embargo las historias de los lobitus y los cambiaformas me importan un pepino :/
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
me fui a la mierda con el ultimo capitulo.... cada vez mas mala esta wea
el penúltimo tuvo la intención de volver pero está cada vez más mala la serie, a ,los personajes los agarran super rápido, ya está todo demasiado forzado etc por qué no llega un super vampiro y mata a todos los weones no más?
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
A mí me está gustando esta temporada... al menos sus tramas principales (Bill, Sookie, Eric, Jessica). Los asuntos de Sam, Terry y Alcide me dan exactamente lo mismo, pero el resto me agrada harto. Al menos me he comprado el tema de Warlow y Lillith.
 
  • Like
Reacciones: .nAttu

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
yo la encuentro entretenida, menos lo de los hombres lobo, no espero nada muy profundo ni nada, si al final es una serie de vampiros
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
bueno el último capítulo... pero la weona de pasar a " no quiero ser vampiro" a " te voy a morder hasta la coronta" me dejó medio WTF
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
:risas

Tengo que confesar que veo esta serie sólo para cagarme de la risa con los detalles. La trama no me interesa ya que es ridícula.

Detalles como cuando el jefe de la manada de lobos deja ir a Sam y se da vuelta para hablar lateralmente con su papá. Because men always talk sideways.

O como cuando Lafayette es poseído por el papá de Sookie y, sin intermedio, la escena siguiente trata de él metiendo a la mina en el maletero del auto. :risas That escalated quickly.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Yo he encontrado fome lo nuevo que va de la temporada, pero me da un poco lo mismo. Tan solo quiero que acabe rápido la wea xD
 

kertiek

Hattrick Yeta
Oct 7, 2005
2,773
498
Frogoids
0.0
ayer termino esta mierda de serie, tanto potencial y le dieron un final digno de princesa disney ...