True Detective (S02) *USA* [Fin Temporada]

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
A mi me gustó :uy
Obvio que me gustó más la primera temp, pero esta estuvo buena también.
 
  • Like
Reacciones: FreaK~

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
Me gustó bastante esta temporada. Rachelita mijita rica le daría todas las wawitas que quisiera
Frank, Velcoro, Woodghgasdas =(
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bueno el último capítulo, terminó bien deprimente eso si.
En general, no me gustó la temporada, pero la vara estaba muy alta también. La primera tb se desinfló hacia el final eso si, pero los primeros 5 capítulos son una maravilla.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
yo encontré super incoherente el final, unieron mil webadas que para mi no era tan necesario forzarles un vínculo por ej la historia de los hijos (como que evitaron que quedara algo suelto como en la S01). Encontré algunas partes cliché uber demás, como la nota de audio a su hijo gordo faggot.

Obvio que a fagito le da pena el Woodick, si ambos son homosesuales.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Final ql :( si el de la temporada 1 fue un final "esperanzador", este fue todo lo contrario.
No estuvo malo, pero también encontré que tuvo partes forzadas, no me convenció mucho. Guateó pizzolatto con esta temporada.
Lo mejor de la temporada fue rachel y la mina de frank.
 

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Estabamos claros que era dificil superar la primera temporada.
Creo que no voy a ver la segunda temporada, he leido desilución en los reviews.
Voy a seguir viendo La Poseida.:zippy
 

Javito

Weon Pro
Jun 19, 2005
2,753
57
Frogoids
0.0
yo encontré super incoherente el final, unieron mil webadas que para mi no era tan necesario forzarles un vínculo por ej la historia de los hijos (como que evitaron que quedara algo suelto como en la S01). Encontré algunas partes cliché uber demás, como la nota de audio a su hijo gordo faggot.

Obvio que a fagito le da pena el Woodick, si ambos son homosesuales.
Cuando aparecía el hijo gordo faggot, me acordaba de ti :wub
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Estuvo entretenida, peor realmente estuvo bien por debajo de la primera temporada. Hasta la escena de los disparos estuvo muy por debajo de la escena en el barrio negro de la primera temporada.

Cuando ocurrió la escena del disparo, yo dije :naster está serie va en serio, pero luego resulta que el wn estaba vivo y eran balines y quedé mehh y desde ahí ya se veía que no iba a tener el nivel de la primera.

En fin, se le saca el sticky.