Tu primer "me voy de la casa a vivir solo!"

Turo

Me meo en la cama
Jul 15, 2006
2,391
0
Frogoids
0.0
Hola, hoy vengo a proponer un tema de conversación, tambien a pedir sus consejos y algo de orientación. Sé que quizas muchos pasaron por esta etapa de la vida, y otros estan proximos a ella, por lo cual me gustaría saber algunas cosas.

El tema en mi caso es que por problemas de convivencia con mi viejo ya no deseo vivir ni un solo día más bajo su techo.
Así que he tomado personalmente la decisión de buscar mi independencia. PERO! ... tengo el gran problema de que estoy estudiando ing civil industrial diurno en la U central, y me quedan 2 años y medio para terminar. No me puedo llegar y salir puesto que tengo un crédito corfo con el banco santander y para los que cachan sobre tasas de interes compuesto, se darán cuenta que si congelo se me va a las nubes la deuda. Por lo tanto DEBO seguir estudiando y en mi U no hay civil industrial vespertina, es harto chanta (de pasada aconsejo por NINGUN MOTIVO entrar a estudiar ing civil a la u central)

Bueno, por ende mi única opcion es buscar un trabajo nocturno (no en la rotonda si pos ¬¬), algo liviano y relajado, kizas mesero en algun restoran piola, y vivir en una pension, o buscar un arriendo EXTREMADAMENTE BARATO algun depto roñoso de un ambiente. xddd.

Entocnes mis pregutnas son:

-¿como es eso de vivir en una pension aca en santiago (en el sector centrico de preferencia), alguien vive en estos lugares?
-¿Como es la volá de vivir solo, cocinarse y todo eso?
-¿Alguien estudia de día y trabaja de noche, alguna experiencia?