UEFA Champions League 2018-2019

Tema en 'Deportes' comenzado por Sith, 7 de Agosto de 2015.

  1. Akerfeldt Usuario Casual

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    3.179
    Me gusta recibidos:
    604
    Fanimanis:
    113
  2. VaRZu Vicioso

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Mensajes:
    11.395
    Me gusta recibidos:
    800
    Fanimanis:
    113
    yo aprendi q solo juego xperto al contrario... onda un colo-u, le apuesto al colo/empate (plata facil (sm)) o chile contra X, le apuesto a X/empate
     
  3. elColoesChile Unicoco Donante

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    33.909
    Me gusta recibidos:
    5.543
    Fanimanis:
    113
    Perdoname porfavor, ocupé mis últimos 20.000 pesitos para pagar el frogs, llevo semanas sin comer :(
     
  4. elColoesChile Unicoco Donante

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    33.909
    Me gusta recibidos:
    5.543
    Fanimanis:
    113
    Las peores 20 lucas invertidas por lo demás
     
  5. Jigsaw Froguero Rox!!

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Mensajes:
    13.018
    Me gusta recibidos:
    1.190
    Fanimanis:
    113
    partidazo de Alexis :troll
     
  6. john constantine Vicioso

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Mensajes:
    5.913
    Me gusta recibidos:
    236
    Fanimanis:
    63
    que mierda alexis wn, la cago, juega como el suazo que volvio al colo...yo creo que al final de la temporada se va a la MLS o al necaxa :rock2
     
  7. LAG Well-Known Member

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    10.641
    Me gusta recibidos:
    2.076
    Fanimanis:
    113
    Se acabó la racha de Ole :(
     
  8. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Mensajes:
    40.694
    Me gusta recibidos:
    1.656
    Fanimanis:
    113
    Vi un poquito y Alexis pelota que tocaba la perdía. Pésimo, en un equipo lleno de quesos como Shaw.
    Al United le tocó un equipo de verdad (en jugadores y técnico) y de inmediato se notó la diferencia. Es cierto, le habían ganado al Tottenham, pero el Tottenham es el campeón de los arrugones.
    Para la risa que los diarios ingleses pusieran a Rashford al nivel de Mbappé.
     
  9. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.061
    Me gusta recibidos:
    2.342
    Fanimanis:
    113
    Alexis ql que se interne en un hospital psiquiatrico porque cagó mentalmente
    maite ql :x
     
  10. LAG Well-Known Member

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    10.641
    Me gusta recibidos:
    2.076
    Fanimanis:
    113
    Yo hubiese quedado igual de cagao si Mayte me pateara :(
     
    A Barata le gusta esto.
  11. elColoesChile Unicoco Donante

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    33.909
    Me gusta recibidos:
    5.543
    Fanimanis:
    113
    O sea lo pateo porque se quedaba jugando con amigo al PES y no la pescaba pos wn.... el weon es malo pa la pelota y malo pa la cacha, un fracasado en todo aspecto.
     
  12. FilipoCagliari Usuario Amateur

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.257
    Me gusta recibidos:
    251
    Fanimanis:
    83
    le pidió matrimonio y lo mandaron a la chucha

    pronto va caer en la liga mexicana este wn
     
  13. Rodenwea saco wea pusiste 12

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    37.686
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Fanimanis:
    113
    Todos hablan que el tema es sicologico, yo tambien creo que la Mayte le cago la siquis, y no es ni rica la wna, mucho mas rica la polola que tenia antes, pero para la cabeza de el siendo un negro chico pobre de tocopilla la mayte debe haber sido la copa de la champions... y se le fue
     
    A elColoesChile le gusta esto.
  14. elColoesChile Unicoco Donante

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    33.909
    Me gusta recibidos:
    5.543
    Fanimanis:
    113
    Siempre fue un weon normalito.... malito diría yo.

    El tiempo me dio la razón

    Que vuelva al colo y ya :troll
     
  15. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.061
    Me gusta recibidos:
    2.342
    Fanimanis:
    113
    El ajax se está culeando al Madrid en el Bernabeu
    Igual le queda tiempo para algún milagro o un robo
     
  16. Pilate Froguero Brigido

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    6.658
    Me gusta recibidos:
    178
    Fanimanis:
    63
    se viene el penal para el madrid.


    no paha na con el dormunt
     
  17. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.061
    Me gusta recibidos:
    2.342
    Fanimanis:
    113
  18. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    45.061
    Me gusta recibidos:
    2.342
    Fanimanis:
    113
    Jajaja lo que se perdió el Madrid :risas

    Y el gol que se perdió el ajax Jajajaja
     
  19. Snake_Br Jugoso

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Mensajes:
    13.897
    Me gusta recibidos:
    202
    Fanimanis:
    63
    vi un tweet de que lukaku en ocho partidos lleva mas que malexis en toda su esstadia en el united


    jijijiji solo me vine a reir del pacotilla....y a decir que el psg- united es de esos partidos en que cualquier shieeet puede pasar.

    error de bufon, el united ganando con -30 de posesion, lukaku metiendo goles....sick
     
  20. Rodenwea saco wea pusiste 12

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    37.686
    Me gusta recibidos:
    1.199
    Fanimanis:
    113
    No veo merito en Manchester, PSG es mas cagon que catolica
     

Comparte esta página