Un duende

Lemmy

Weon Pro
Jul 3, 2007
1,551
0
Frogoids
0.0
Corduroy dijo:
El disco duro ya no es TAN necesario. Puede instalar los juegos/DLC en un pendrive. Así posterga la compra del hdd para más adelante.
o sea que puedo bajar el dlc de torrent leech lo paso a un pendrive y la wea funca?? =O omgf
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
pero es muy necesario tener un disco duro?

que tanto?

con el castrador no sabemos que wea comprarnos :x

yo quiero elite, pero son 100 lucas más :S



si tengo 120 gb... me puedo conseguir juegos con amigos, grabarlos a la consola... devolver los juegos y seguir jugando? :S no cierto?

si no sirve para eso.... entonces para que sirven 120 GB :S


sorry si la consulta es muy estúpida, pero JAMÁS he jugado xbox porque el conrroid es un cagao de mierda y no invita
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
aer

el disco duro te sirve para grabar los juegos en el y despues casi no ocupar el lector, lo que alarga la vida del dvd y del lector mismo (tienes q tener el dvd del juego puesto para jugar, pero la consola solo "comprueba" y listo). Ganas tiempos de carga, y tambien te sirve para ir guardando demos, DLC y juegos q compres del live.

La consola FUNCIONA sin el disco duro. Sin el disco duro, solo podras guardar los avances del juego. Pero la consola mete un ruido horrible al usar los juegos desde el dvd, asi que es recomendable ir grabando los juegos para minimizar esto tambien.

Ahora existe la posibilidad de instalar un pendrive y usarlo como medio de almacenamiento (hasta 16 gb maximo). Util si tienes un pendrive de estas caracteristicas y lo puedes utilizar para esto mientras juntan plata para ir por un disco duro mas adelante.
 

Diegon

Froguero Brigido
Mayo 10, 2005
5,475
0
Frogoids
0.0
yo tengo una arcade y le compre un disco duro de 60 gb , y sta ahora ni un drama y juego todo el rato :rock2 , ahora si te salen las luces rojas en arcade te la cambian por una elite :lib
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
tengo una consulta respecto a los pendrives

que pasa si me compro 10 pendrives de 16 gb??

puedo ponerle cuantos pendrives quiera???

onda tenerlos rotulados y poner el pendrive que quiera en el momento que quiera jugar X wea??
 

Conroid

Zuko Elite
Abr 15, 2005
29,752
85
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
tengo una consulta respecto a los pendrives

que pasa si me compro 10 pendrives de 16 gb??

puedo ponerle cuantos pendrives quiera???

onda tenerlos rotulados y poner el pendrive que quiera en el momento que quiera jugar X wea??
comprate la wea luego y deja de wear :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
elColoesChile dijo:
tengo una consulta respecto a los pendrives

que pasa si me compro 10 pendrives de 16 gb??

puedo ponerle cuantos pendrives quiera???

onda tenerlos rotulados y poner el pendrive que quiera en el momento que quiera jugar X wea??
Si, se puede.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
le compro un hdd de 20gb y listo...si necesito mas ire a comprando en el camino

en focalprice estan a 15 lucas
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
El de 20 aunque sea nuevo queda con esa capacidad, al formatearlo.

Es lo mismo si se lo compras a FocalPrice o a Diego
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
El día que desbloquéen la wea para leer un hdd de 1tb de cualquier marca será la magia tropical :inlove:inlove, aunque me parece una WEA que haya que tener de todas formsa el dvd puesto :x:x:x