Voy por la Koleos 2014

Tema en 'Tuercas' comenzado por DarkSpy, 27 de Marzo de 2013.

  1. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Así es, después de pasar meses leyendo sobre el tema me convencí que es la mejor en cuanto a relación precio/calidad/prestaciones en el rango de precios que manejo para el cambio.

    Ventajas:
    -Básicamente es una suv con la caja (CVT), motor y chasis de la XTrail (japonesa), fabricada por los especialistas en electrónica de la Samsung en Korea y con el estilo y equipamiento de los franchutes.
    -Buen motor, suave andar, miles de cosiacas interesantes como: sensor de lluvia, sensor de luz, neblineros delanteros y traseros, sensor de proximidad delantero y trasero, freno de mano electrónico, caja cvt con marchas infinitas, volante de cuero variable en altura y profundidad, climatizador dual con control de potencia en los asientos traseros incluso, computador a bordo con 7 funciones, sistema keyless con tarjeta que incluye sistema de manos libres (nica te la roban), asientos calefaccionados, portalón de doble apertura, buen despeje, buenos ángulos de entrada/salida, bandejas en los asientos traseros, miles de recovecos para hechar cachureos, sistema de cortina para los vidrios traseros, guantera calefaccionada, sistema de ayuda en pendientes/bajadas, sistema 4x4 automático y manual, 6 airbags incluyendo los laterales y de cortina, sistema ESP, sistema ABS con EBD, sistema para abatir los espejos desde el interior, control crucero, limitador de velocidad, etc. etc.
    -Buen precio dentro del segmento.

    Desventajas:
    -No es la más bonita del segmento, pero a estas alturas compro con la cabeza y no con el corazón.
    -El rendimiento podría ser mejor, pero está al nivel del segmento.

    Estaba esperando la llegada de la nueva Rav4 pero al ver las versiones que trajeron definitivamente a estos ladroncesionarios les encanta marginar a costa de la marca, o sea la trajeron pelada, incluso la versión de 14,5 palos viene con apenas 2 airbags y sin ESP, por otro lado mi señora se desilucionó por la forma como achicaron el maletero (le pusieron una especie de joroba, horrible).

    He visto otras suv del segmento y ninguna se acerca siquiera a las prestaciones de la Koleos, los autos que han ido saliendo de la familia Renault/Nissan/Samsung han salido excelentes según lo que he leído en todos lados.

    La idea sería cambiarla por ahí por agosto para ver si me la dan como 2014, se viene el peregrinaje a los concesionarios.
     
  2. -PAJ-totriz Gay Master Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    9.318
    Me gusta recibidos:
    956
    Frogoids:
    113
    primera vez que leo el freno de mano electrico como un plus :zippy
    a lo mas te da mas espacio para meter cachureos

    la rav 2013 tambien la encontre como la callampa solo por el equipamiento con el que llega, como todos los toyota.
    te subes y en la cabina hay un monton de espacios para botones que no existen en las versiones de acá, hace que se vea muy penca.
     
  3. DarkSpy Jugoso

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Mensajes:
    22.599
    Me gusta recibidos:
    294
    Frogoids:
    83
    Lo del freno electrónico me gusta porque además es automático también, o sea detienes el motor del auto y se pone solo y al empezar a moverte se vuelve a desactivar, también funciona manualmente con el botón y si hay algún problema además tienes la opción de activarlo a mano con una palanca.
     

Comparte esta página