Vuelve Dragon Ball (secuela a Dragon Ball Z)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ya no hay mas colores después de esto :rock2 esa era la idea, que lata que los japos aman a Goku, era el momento de matarlo, ya trataron de poner a Gohan de protagonista y no resultó, occidente ama a Vegeta pero Japón prefiere otros personajes antes según los focus y mucho menos que a Goku.

Lo único que quiero es que termine bien la serie y que no tiren el final para la película. :noppy
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo siento que Z se fue a la mierda cuando mataron a Cell, nadie concuerda pero buu, Kid Buu y taaaantooo relleno, o sea, el gran sayaman, babidi y todo eso.

Super es mejor que todo eso y la verdad hasta tiene mas razon de ser que lo que paso en la saga de Buu.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
epico wn!! pero no me gustó los adelantos, no me tincó lo q va a pasar :(


ya no creo q haya un capitulo mejor q este jajaja ..
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Weon qué mierda toriyama rctm homosexual bueno pa la pichula MATA A ALGUN CONCHETUMARE!!!!!

Habías matado ya a 17, una muerte decente, honorable, casi como en la mejor época de dbz.... puta el conchetumadre:x
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Capitulo culiao ctm weno :rock2 :rock2

Super empezo penquita con capitulos de relleno pal loly de malos pero puta que se arreglo con este torneo ctm
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
No tenía ningún sentido que siguiera vivo... Con freezer era suficiente. La cagaron, ers genial dejarlo como un martir
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Cómo saben si ahora queda como mártir, al eliminarse con Jiren :naster
Igual yo creo que freezer y 17 van a cansar a Jiren y al final van a quedar Gokú y él sin energías y peleando a puro combo a ver quien cae de la plataforma.
En volá va a ser el final como la pelea de Gokú con Tenshinhan donde van a caer fuera de la plataforma los 2, pero Jiren va a caer primero y Gokú después, ganando el torneo :zippy

O quedan en empate y Zeno no borra ninguno de los 2 universos :noppy
O borra a los 2 :zippylsd