Vuelve Dragon Ball (secuela a Dragon Ball Z)

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
qué tanto sconf negro pesado, ah? ah?

en el video que mostré solo aparecen personajes nuevos (considerando que han pasado como 2348763248723 años) al menos debería haber nacido un pendejo culiao, no le veo lo raro.

y no se ve ninguna transformación extra, aparte de la de sayayin 4, eliminando esa, todo lo demás se ve hermoso.
No me gustan los pelos azules, tiene su logica, pero es logica japo, el azul es mas debil que el rojo, o sea, cuando se le pone el pelo rojo es mas fuerte como Super Saiyajin Dios que como cuando se le pone azul y es Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, ya que el ultimo es mas debil.

Aunque debiera ser mas fuerte si es doblemente Super Saiyajin :lol2
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
pero va a salir la super transformacion de la pelicula en la serie nueva ?? si o no ?
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Ya estan saliendo comerciales de la serie


:troll

cup noodle esos hicieron una serie completa como comercial, se llama freedom y es muy buena, con diseño de personaje del gran katsuhiro otomo.

respecto de DBS obvio que la veré aunque sea un bodrio
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Trama por el mismo Toriyama (copypaste)

Hay una noticia nueva, el mismo Toriyama lo dijo en un evento que hubo

“Dragon Ball Super es la continuación de la historia de Majin Buu. Tiene un poco de historia de la post-batalla y continúa con el arco de la ‘Batalla de los Dioses’, donde el Dios de la Destrucción Beerus aparece. También está el arco argumental de ‘La resurrección de F’, para continuar con una nueva historia donde dejan este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos del Universo 6! Me van a echar la bronca si cuento más, así que lo demás lo dejaré en secreto, aunque estará detrás de las Super Dragon Balls gigantes.

Al ser otro universo, vamos a encontrar a un montón de nuevos personajes. Daré lo mejor de mi para dibujar cuantos más diseños mejor, yo mismo tengo muchas ganas.”
 
  • Like
Reacciones: potter

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Atentos que empieza mañana y es Dragonball, demas la piratean un par de horas despues.
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
Me gusto harto el primer capitulo, aunque ya partimos con relleno igual es Dragonball, la serie no ha perdido la magia y es mucho mejor que las peliculas
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
No se si relleno. No pueden tirar al enemigo de una. Es como el par de capítulos de transición entre sagas que de a poco te muestran para donde va. Si mientras no hagan un capitulo estilo goku aprende a manejar todo bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk