Vuelve "Twin Peaks"

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4

zNei

Weon Pro
Abr 4, 2007
2,727
326
Frogoids
0.3
Vi la pelicula, pero nunca me di el tiempo de ver la serie.
Aprovechare esta oportunidad

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ufff, must see, sobre todo porque Lynch va a dirigir los 9 episodios.
No soy fanático de Lynch ni mucho menos, pero es un imperdible esto.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
De lo que recuerdo es que estaba bien hecha, pero la dejé de ver cuando se supo que el malo era un fantasma. WTF. O sea, era re wena la historia, el suspense, los personajes, pero meter fantasmitas en una trama seria?. Imaginen que están viendo True Detective, y el psicópata resulta que es un lagarto mutante extraterrestre que vive en las alcantarillas. Na que versh.
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
De lo que recuerdo es que estaba bien hecha, pero la dejé de ver cuando se supo que el malo era un fantasma. WTF. O sea, era re wena la historia, el suspense, los personajes, pero meter fantasmitas en una trama seria?. Imaginen que están viendo True Detective, y el psicópata resulta que es un lagarto mutante extraterrestre que vive en las alcantarillas. Na que versh.
No es ningún fantasma lol.
Termina de ver la serie mejor aweonao.
 
  • Like
Reacciones: McKane

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
No es ningún fantasma lol.
Termina de ver la serie mejor aweonao.
Xuxa, tratame de tú ahora, cacatua weko y la conchetumadre lindoprecioso :lib

Uta, no me da para terminar la serie, si me lo spoileas no me molestaría, no sé, tal vez al final le intentan dar una explicación buena o científica y estoy totalmente equivocado, pero el asunto es que ver que el malito maloso se movía de cuerpo en cuerpo después de todo lo bueno que fue trama inicialmente de un asesino e la investigación correspondiente y que fue lo que se mostró en los capítulos al comienzo, me produjo una paja terrible.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
un fantasma.,.,,.uurrrrhh no esta comprobado cientificamente, mejor no la veo para demostrar mi intelectualidad
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Xuxa, tratame de tú ahora, cacatua weko y la conchetumadre lindoprecioso :lib

Uta, no me da para terminar la serie, si me lo spoileas no me molestaría, no sé, tal vez al final le intentan dar una explicación buena o científica y estoy totalmente equivocado, pero el asunto es que ver que el malito maloso se movía de cuerpo en cuerpo después de todo lo bueno que fue trama inicialmente de un asesino e la investigación correspondiente y que fue lo que se mostró en los capítulos al comienzo, me produjo una paja terrible.
lynch no es literal pa sus weas. tiene weas bien surrealistas y locas, medio esotéricas de repente. por eso no hay que tomarse tan a pecho el tema del espíritu de bob, y como "invadía los cuerpos" para llevarlos al mal. también está el tema del white/black lodge que es bastante loquillo (mucho más que un fantasma)
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
jajaja explicaciones científicas en Twin Peaks

Es una serie de misterio po, y de Lynch más encima. Las weás que piden.

HOW'S ANNIE? :naster
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
lynch no es literal pa sus weas. tiene weas bien surrealistas y locas, medio esotéricas de repente. por eso no hay que tomarse tan a pecho el tema del espíritu de bob, y como "invadía los cuerpos" para llevarlos al mal. también está el tema del white/black lodge que es bastante loquillo (mucho más que un fantasma)
A mi me gustan mucho las películas de Lynch, pero la serie no me gustó nada. El cambio de realidad de la serie me mató. Insisto, para mi fue como si en medio de Breaking Bad pusieran ovnis. Un ejemplo más concreto con una serie de ficción es Lost, donde la fantasía que colocan en el capítulo final no tiene nada que ver con el mundo de fantasía que habían construído durante la serie. Pero bueno...

un fantasma.,.,,.uurrrrhh no esta comprobado cientificamente, mejor no la veo para demostrar mi intelectualidad
Negro weko
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
no lei nada....no pongan spoilers mierdas :x

me voy a hajar la serie pa verla aprovechando esta oportunidad :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Parece que está completa en TR.
¿Hay una película también? ¿la película es parte de la trama o es una adaptación de la serie al cine?