Westworld (S01) *USA* [Domingo]

Tema en 'Cine y TV' comenzado por RFP, 16 de Octubre de 2016.

1. RFP Well-Known Member Donante

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.205
    Frogoids:
    113
    Esop, esta serie merece tema propio :inlove

2. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.086
    Frogoids:
    113
    Cuándo empieza? o ya empezó?

3. Homero Active Member

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    235
    Frogoids:
    43
    el capitulo 3 fue hoy

4. _NANO_ iLPadrino Miembro del Equipo

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    100.076
    Frogoids:
    113
    Es loca la seria, pero interesante. Igual he visto solo el cap 1 y 2 y va un poco lenta para mi gusto...

5. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.213
    Frogoids:
    113
    :agree:

6. SpermaN Froguero Brigido

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Frogoids:
    113
    Voy en el primero

7. Akerfeldt Usuario Casual

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    597
    Frogoids:
    113
    A la noche veo el 3, esstá la raja

8. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.455
    Frogoids:
    113
    Uff, estuvo heavy el tercero. Muchos temas y tramas que avanzaron, otras que empezaron. Ni cagando capte todo a la primera, tendría que verlo dos veces.

Se avanzó en el backstory de varios personajes (Bernard, Ford, Teddy). Dolores es la clave y su conciencia ya es casi total... solo su programación especial de Bernard lo impide, pero en la última escena ella logra romper el ciclo.

Lo otro que me gusta es que siguen mostrando cómo funciona este mundo. Dejaron claro que las balas pegan (y fuerte) a los guests. Las narrativas no funcionan si uno de los robots abandona su función porque solo están programados (o restringidos) en lo que pueden hacer.

9. CriticalError Holor a macabeo y dominado Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.213
    Frogoids:
    113
  10. Keenan Well-Known Member

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.655
    Frogoids:
    113
    La wea debe ser cara Dios snato

11. RFP Well-Known Member Donante

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.205
    Frogoids:
    113
    Uta voy en el er cap y no cacho que onda, se supone que es el mismo dia que se repite siempre? Se supone que hay una trama y que las historias se va desarrollando y asdfg pero a veces sale la misma escena de dolores cuando se le cae la lata y weas

12. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.455
    Frogoids:
    113
    No wam, los robots tienen "ciclos" o loops como dicen en la serie. Básicamente reviven su misma narrativa hasta que los matan, luego los reparan y los vuelven a colocar para que otro Guest pueda "jugar" de nuevo la narrativa.
    Esto queda más claro después del primer capítulo, en el primero es todo como shuper loco.

A RFP le gusta esto.
  13. Keenan Well-Known Member

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.655
    Frogoids:
    113
    no cacho si funciona como una matrix?? onda el cuerpo del huesped está en otro lado???
    La parte donde Dolores se desmaya, el negro la interroga y después aparece de nuevo en el campamento con William me confundió entero :naster

14. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.455
    Frogoids:
    113
    Esa conversación de Dolores con Bernard tiene que haber sido antes que todo eso.

De hecho esa conversación hizo que Dolores se salga de su "loop", más adelante en el capítulo los del Control Room se dan cuenta que Dolores anda por su cuenta y la hacen llamar de vuelta. Pero no pueden porque el Guest con el que anda les dice que anda con él... y el cliente tiene la razón en esta wea, así que no se metieron.

Yo lo que no cacho es cuánto de consciente ya está Dolores... Bernard cuando habla con ella se sorprende cada vez más. Lo bueno es que la serie, aunque sigue muy misteriosa, ya está juntando a los personajes, Teddy, Dolores, The Man in Black están todos en la "quest" de Wyatt.

La actuación de A. Hopkins es maestra, da un miedo el ql :idolo

PD: idea mía o donde estaban Ford y la CEO del parque era como otro lugar ambientado onda en Roma Antigua? En la película original el parque tenía más ambientaciones, onda RomeWorld, MedievalWorld y WestWorld.

15. fornest Weon Pro Donante

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Frogoids:
    48
    piuta la wia buena

16. Keenan Well-Known Member

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.655
    Frogoids:
    113
    Sobre como funcionan las armas

According to the source of the discoverwestworld.com, the following is mentioned in the terms of Delo Destination:

(c) All weapons and equipment used within Delos parks are the exclusive property of Delos, Inc. Gun ammunition contains proprietary safeguards related to bullet velocity, and tampering with gun safety features or ammunition automatically transfers liability to you and absolves Delos, Inc. of any injury or death that may occur as a result.

Also, as said in the interview by Jonathan Nolan himself:

In the original film, the guns won't operate guest on guest, but we felt like the guests would want to have a more visceral experience here. So when they're shot it has sort of the impact. They're called simunitions. The U.S. military trains with rounds like the ones we're talking about. But there's a bit of an impact, a bit of a sting. So it's not entirely consequence-free for the guests.

Combining them, we have the mechanism of bullets in Westworld! It seems that the guns and bullets in Westworld have limits on velocity, which explains why the impact force would be small. (F = mv/t) Also, we can deduce by this that the "skin" of our hosts are actually thinner than us humans. Furthermore, we maybe able to see that in the future episodes that such safe mechanism could be modified such that bullets fly at a much higher velocity - fast enough to penetrate humans' skin.

17. Ramonsoft Zuko Elite

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    216
    Frogoids:
    63
    Vi el cuarto capitulo y estoy pal pico, tengo una duda sí, quien chucha es:

el viejo culiao brigido que anda buscando el laberinto?

18. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.455
    Frogoids:
    113
    Esa duda resuelve la temporada yo creo :noppy

19. Pelusita Vicioso

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    305
    Frogoids:
    83
    Muy buena hasta ahora.

Teorías:

Este capítulo al parecer confirmó que son dos líneas de tiempo paralelas, y que el señor de negro es el weon joven que se está enamorando de la rubiecita. En algún momento de la línea de tiempo antigua queda la cagada , quizás muere mucha gente de la vida real, y es este weon joven el que con sus lucas salva el parque :o.

20. Ramonsoft Zuko Elite

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    216
    Frogoids:
    63
    Acabo de ver el quinto:

Como pelusita menciono antes, yo tambien creo que el weon de negro viejo, es el loco que se esta enganchando de la campesina pero en otro tiempo, ahora em calza de porque conoce tanto a lawrence, este capitulo fue el punto de partida para muchas cosas. Lo que si, la relacion entre el dueño y el, no me queda clara, y no se si el haya salvado el parque como mencionaron arriba, me tinca que fue otra cosa la que pasó.

Comparte esta página