Westworld (S01) *USA* [Domingo]

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Tremenda serie. Por suerte no leí ni una wea de teorías así que pude disfrutar a concho la serie.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Encontré muy largo el finale... hasta pajero en algunas partes.
Además que la mayoría de los payoffs se veían venir. El mejor de todos fue el de Ford, que resultó estar de parte de los hosts todo el tiempo.

Encuentro que la serie partió excelente pero se fue perdiendo un poco en el camino. Es cierto que los últimos tres capítulos tuvimos twists potentes de varios personajes, pero ninguno alteró realmente el transcurso de la historia... como que no me resonaron mucho al final (excepto el de Ford).
Por ejemplo:
Bernard siendo finalmente Arnold. Impacto, pero no cambio nada. Dolores seguía "programada" para encontrase a sí misma y lograr la conciencia total.
Bernardo muere... pero dio lo mismo, Maeve lo "revive" y le dice a Maeve que ella realmente no está en control. Cambió algo la historia de Maeve? No, Maeve siguió su curso.
The Man in Black es William. Se veía venir, pero no era necesario esperar 10 capítulos. Además, tuvo impacto la revelación en la historia? No mucho, nos refuerza que los humanos son una mierda en este mundo y los robots son los que apoyamos.

Gran serie con enorme potencial, feliz espero la segunda temporada, pero ojalá sea más enfocada en la historia y no tanto en los misterios.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Creo que el tema de despertar la conciencia no es parte de la programacion, no creo ni que maeve ni bernard lo hayan hecho todavia. Lo unico que se puede hacer es programar el camino para que cada uno lo haga finalmente. La conciencia en si, si es un misterio y se van a seguir agarrando a eso, pero no creo que al mismo nivel que ahora.

El resto no lo encontre tan sconfico, la mayoria de las cosas se venian venir. Pero igual lo hicieron bien y se me pasó volando el capitulo.

Esperando Samuraiworld

quien habra sido el host que estaba creando ford? otro ford?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Claro, Arnold/Bernard se lo explica a Dolores. No se puede programar, los hosts lo tiene que encontrar, pero obviamente es parte del código.
Pero solo algunos tienen la capacidad, y creo que quedó claro que los "reveries" que estaba programando Ford eran para eso también.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Al final se convirtio en parte de su obra y nunca morira :inlove

Pero no se, acabo de terminarla y la verdad me costo mucho pasar algunos caps, siento que el guion es bueno, el arte es bueno, las actuaciones son buenas pero la direccion fue como el hoyo, enfasis donde no se necesitaba, cosas importantes en 5 segundos como si nada, momentos epicos arruinados, no se si fue a proposito que fuera robotica sin emocion pero para mi fue un error.

Eso no quita que sea buena y de gran potencial, ojala no se quede en eso y no la cancelen a la tercera antes de la guerra con los samurai :noppy.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Y? Alguien la está viendo?
A mi me falta el último. Está re buena. Perdió un poco de misterio la serie pero ganó en acción y ritmo. Esta menos pajera.
Y los nuevos parques son la raja :uy
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
El 6° tiene unos plot twists de la reputa madre. La evolución de los personajes es maravillosa :inlove