Wikileaks: 2012 Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra

Tasui

Jugoso
Nov 24, 2006
11,923
70
Frogoids
0.0
offtopic

me acordé de lo que dijo un amigo sobre freezer "ese weon tiene voz de sicópata refinado"

:risas
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Dudo que alguien gaste tiempo en venir a exterminar una civilización que es capaz de autobanearse en cualquier momento.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Gonzalo dijo:
Sólo quiero repetir algo que salió en no me acuerdo que película:

En ella un personaje le decía a otro que el que una civilización extraterrestre capaz de viajar por la galaxia viniera a la tierra con la intención de conquista y de destruir a la humanidad, sería equivalente a que nosotros viajaramos a un lugar recondito del Africa a matar hormigas.
El otro le respondía algo como que es cierto, pero que si lo hicieramos, ¿qué tan mal o qué tanto sentimiento de culpa sentiríamos por ello?
En Independence Day (:idolo) Will Smith dice algo parecido :troll

Captain Steven Hiller: Look, I really don't think they flew 90 billion light years to come down here and start a fight. Get all rowdy.
Yo tampoco creo que los ET's quieren venir a sacarnos la chucha.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Me imagino a extraterrestres pegándose el pique de cientos de años luz, viajando por siglos con el objetivo de invadirnos, exterminarnos y quitarnos nuestras riquezas, y llegan aquí y ya no existimos

Extraterrestres: :fffuuu
 

Dead Link

ABC1
Abr 12, 2005
70,662
1,240
Frogoids
0.0
podria ser una raza de amazonas-lesbianas-zoofilicas que se alimentan solo de semen... su mision es dejar seco a todo onvre en la tierra...
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Gonzalo dijo:
Sólo quiero repetir algo que salió en no me acuerdo que película:

En ella un personaje le decía a otro que el que una civilización extraterrestre capaz de viajar por la galaxia viniera a la tierra con la intención de conquista y de destruir a la humanidad, sería equivalente a que nosotros viajaramos a un lugar recondito del Africa a matar hormigas.
El otro le respondía algo como que es cierto, pero que si lo hicieramos, ¿qué tan mal o qué tanto sentimiento de culpa sentiríamos por ello?
Al final me acordé de que película es el dialogo que cité: Es de Contacto.


Y la película es bastante buena, por lo que si no la han visto, la recomiendo.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Dead Link dijo:
podria ser una raza de amazonas-lesbianas-zoofilicas que se alimentan solo de semen... su mision es dejar seco a todo onvre en la tierra...


Sería la cagá si fueran así :baba
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Media wea que vengan naves espaciales... con 2 personas los derrotamos 8)

necesitamos a un wn resfriado que se infiltre a la nave madre y los infecte y a un viejo curao kamikaze que se tire al cañón cuando la nave esté por disparar.


problem aliens?