Windows 10

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
parece que quedo guardado y configurado, pero no va a sobreescribir al 8.1 hasta pasadas las 12... parece.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
ah me meti a windows update y habian mas updates para mis dispositivos pese a que los instale antes, que poco intuitivo esto, si no me meto no lo sabria.

antes de "instalar" windows 10 ya no quedaban updates, habia actualizado todo. :sconf
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
Fue todo un desastre, al final baje el SO para USB de la página de microsoft y nunca pude actualizar el equipo, miles de errores.

Tuve que hacer una instalación limpia después de darme la lata de respaldar y en eso estoy.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Y se instalo al toque, nada que decir.

Resumiendo:

- El update horrible, asqueroso, terrible, no se como tan penca wn, cacho tras cacho.
- La instalacion limpia, linda, rapida, la hice en 15 mins.

Esa fue mi experiencia, ahora abri Edge para bajar Firefox y nos olvidamos de que Windows 1o existe.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ya instale todo lo mio y lo he usado harto rato, no es un cambio sideral de 8.1, de hecho es apenas un cambio, las nuevas funciones son pocas y el rendimiento el mismo o peor que de Windows 8.1

No recomendaria pasar de 8.1 a 10, solo a los que no les gusto 8.1 por razones superficiales o que quieren la novedad, o los que piensan a futuro, de hecho siendo superficial y dejando de la lado la funcionalidad del SO para mi Windows 10 debe ser el Windows mas feo desde Windows ME.

Si recomendaria pasar de 7 a 10, ahi si se nota una gran diferencia, tal como fue pasar de 7 a 8, los tiempos de arranque son mucho menores y el SO es mucho mas rapido entre muchas otras cosas.

Eso.

Asi me quedo sin jugar con los temas, las imagenes de wallpaper por defecto son bien feas tambien, deje esta que era la menos fea.









Que mas... una buena funcion de Windows 10 es tener varios escritorios a la vez, como si tuviera dos o mas monitores, eso sera util.
 
Última edición:

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Arf Arf no instalen Windows 10 porque no tiene bonitos wallpapers
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Arf Arf no instalen Windows 10 porque no tiene bonitos wallpapers
Serious business, a la gente le importa eso, mira como hicieron pebre a Windows 8 por "feo" (yo lo encontre lindi) y por no tener un puto boton.

Al Windows ME tambien le hicieron la cruz por eso.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Serious business, a la gente le importa eso, mira como hicieron pebre a Windows 8 por "feo" (yo lo encontre lindi) y por no tener un puto boton.

Al Windows ME tambien le hicieron la cruz por eso.
:facepalm

Un botón es útil, cumple funciones prácticas! el usuario promedio se acostumbró a manejar la interfaz con el!

un fondo de pantalla es pa que la wea se vea lindie y ya.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
:facepalm

Un botón es útil, cumple funciones prácticas! el usuario promedio se acostumbró a manejar la interfaz con el!

un fondo de pantalla es pa que la wea se vea lindie y ya.
No es tan asi, pusieron uno (por obligacion) en 8.1 e igual a la gente no le gusto.

Todo lo que paso con Windows 8 me dejo claro que la gente es weona y no tenemos futuro como civilizacion.