windows 7(profesional) y problema de sonido(un ratito please :naster)

Tema en 'Software' comenzado por Blackhearth, 1 de Junio de 2012.

1. Blackhearth Froguero Brigido

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    816
    Frogoids:
    113
    Buenas, ayude a instalar windows 7 en un pc reformateado total y todo bien y bonito hasta que la persona decidio usar su pc noto que no tenia audio(el icono de auido tachado con el globo rojo con cruz blanca y usando el reparador de errores le tira un error, viendo propiedades de audio no figura ningun componente, adaptador o progama(el clasico realtek). Miramos los controladores de audio y no hay conflicto ni nada y estan actualizados. Por foros e leido montones de teorias(una vez reformateao el sisteme de energia no llega a la parte de audio y hay que activarla, pico idea como es eso, o que los drivers hay de desinstalarlos y instalar otro) y antes de meterme en la aventura de navegar interminables paginas (que probablemente voy a hacer)queria preguntar a los ingenieros de la nasa del frog si conocen el camino correcto en este lio para que me puedan dar una manito de gato con esto.

1 person likes this.
  2. carritoman Weon Pro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    18
    Frogoids:
    38
    win 7 32 o 64 bits, conexión de audio por parlantes o HDMI?, a mi me paso algo parecido cuando saque el audio con HDMI en win 7 64 bit, después de wuear mucho instale los driver realtek que encontré por ahí y no los que venían con el disco.

Prueba con este link: http://www.datafilehost.com/download-c307ce4a.html

3. Blackhearth Froguero Brigido

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    816
    Frogoids:
    113
    vale voy a probar (era window 7 32 bit se me paso)porque parece que por ahi va el asunto, win7 instala unos controladores nada que ver y ahi baje uno que me tinca que es la correcta

4. OPhelia Raúl, se te ve la pichula!

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.287
    Frogoids:
    113
    no lei todo

pero a mi me paso algo parecido cuando actualice a win 7

los controladores realteck, idt audio y fdyusfisjhsa de mi placa tienen problemas con win 7

5. McKane en un torbellino de emociones hdps! Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    10.169
    Frogoids:
    113
    busquen bien los drivers manga de inutiles

besitos <3

6. Akito Froguero Brigido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    282
    Frogoids:
    83
    acabo de instalar win7 profesional en el pc de la pega y ningun drama con el sonido.. :zippy

Comparte esta página