[X360]Alan Wake - Topic Oficial

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
Me lo termine hace unos dias, genial pero quede medio colgado con el final...
Night Springs la llea en mala :rock2

Eduarduke dijo:
ahora encontre muy paja al mono corre como 20 metros y se pajea entero.
Yo creo que varios del foro consolas no correrian ni 5 metros :noppy
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
john constantine dijo:
yo no correria ni 5 metros arrancando en la oscuridad de un bosque...
más encima despues de haber peleado como con 30 weones que aparecen de al nada, portan un hacha y te tiran chuchillos, y a los cuales tienes que iluminar con una puta linterna que es mas chica que tu mano.
 

-VORTEX-

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,538
0
Frogoids
0.0
SPOILER... bueno, casi

En una parte de juego alan esta mirando el televisor en su departamento.
la cosa es que le hacen una entrevista en un late show, al final de esta el animador le dice al otro weon que estaba en el programa

"antes de irnos, puedes hacer el gesto"

entonces enfocan al wn y es .... MAX PAYNE !!!!!, me cagué de la risa
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
'[VORTEX dijo:
SPOILER... bueno, casi

En una parte de juego alan esta mirando el televisor en su departamento.
la cosa es que le hacen una entrevista en un late show, al final de esta el animador le dice al otro weon que estaba en el programa

"antes de irnos, puedes hacer el gesto"

entonces enfocan al wn y es .... MAX PAYNE !!!!!, me cagué de la risa
al principio del capitulo 4, estas en el loquero, y el wn de la pieza del frente tiene una xbox360, y en la mesa esta el juego "Bright Falls", sera propaganda para un nuevo juego??, en todo caso el de la pieza esta en el hall de abajo y entre las incoherencias que dice esta elque los jefes los obligaban a hacer muchos dialogos esnter los personajes, justo lo que pasa en alan wake, si te quedas escuchando a un par mde personas, entre ellos hablan caleta d ewebadas, por ejemplo cuando barry habla por telefono a mediados del 4to episodio para darle la clave a los residentes que le dio la alguacil
 

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
Vi que en Blackcats salio el ripeo de la edicion coleccionista, y entre las cosas que trae hay un "Developer's Commentary" que se instala. ¿Eso es audio mientras juegas? ¿Alguien cacha? ¿Traera subtitulado? Igual que un DVD de serie de TV cuando quieres verlas con comentarios del director, la wea sexy :uy
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Bueno el jueguito, la ambientación la cagó pero la cámara es malita onda molesta más que ayuda, y los gestos faciales los encontré remalos comparados con el resto del juego.
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Yo vengo a aportar y decir que el juego es la raja. Para mí, es lejos lo mejor que he visto en iluminación y ambientación. También encontré muy novedoso el tema de cómo "contar la historia".

Al inicio encontré bien "infantil" (mamona, o simplemente charcha) lo de la pesadilla, pero claramente es para darte indicios y explicarte los controles....despues de eso la cosa es otra y mucho mejor.

En efecto, las animaciones faciales son bastante deficientes comparados con el resto del juego. Con la cámara no tengo ningún problema, salvo quizás que me marea un poco porque vengo saliendo del silent hill que tenía la cámara normal sin posibilidad de cambio y yo uso la cámara invertida.

Dejé botado mass effect 1 en su primera parte para jugar a este y puta que va a ser doloroso retomarlo sobretodo con respecto a los gráficos. Espero que la historia me atrape.

Yo creo que es un juego que hay que tener si o sí, no me arrepiento de las 40 lucas.
 

scion_barzahd

Weon Pro
Oct 8, 2005
1,047
0
Frogoids
0.0
greedo dijo:
al principio del capitulo 4, estas en el loquero, y el wn de la pieza del frente tiene una xbox360, y en la mesa esta el juego "Bright Falls", sera propaganda para un nuevo juego??, en todo caso el de la pieza esta en el hall de abajo y entre las incoherencias que dice esta elque los jefes los obligaban a hacer muchos dialogos esnter los personajes, justo lo que pasa en alan wake, si te quedas escuchando a un par mde personas, entre ellos hablan caleta d ewebadas, por ejemplo cuando barry habla por telefono a mediados del 4to episodio para darle la clave a los residentes que le dio la alguacil
el juego q sale se llama "night springs" q es la serie(guiño a twillight zone) q sale dentro del juego... na q ver:sconf
buenisima la ambientacion, pero a veces hay unos personajes/dialogos q dejan harto q desear:S
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
Denme una manito con datos porfa.
¿Quién lo vende usado pero en impecable estado?
¿Alguna tienda que lo tenga lo mas barato posible y que acepte tarjetas?
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Dificil que lo encuentres usado todavia...todos están esperando el DLC que sale ahora en Julio...ya que el juego traia un codigo para descargarlo gratis.

Yo lo tengo nuevo, sellado, todavia no lo abro para jugarlo (ya habia jugado hasta el episodio 3 y me convenci de que habia que tenerlo original, pero lo tengo stand by para jugar todo de corrido)...date una vuelta por Las Palmas, pero en katana por ejemplo los juegos usados, se deben pagar en efectivo.
 

Dimar

Jugoso
Abr 14, 2005
16,030
4
Frogoids
0.0
yo lo termine hace poco y debo decir tanto las ventas como las criticas estan totalmente justificadas...

graficos:
Las luces, sombras dinamicas y niebla volumetrica mejores implementadas en consolas. La resolucion sub HD se nota y muchisimo, nunca me logre acostrumbrar a ella, incluso en lugares obscuros. La primera mitad del juego esta bien optimizada luego empieza el festival de screen tearing, sobre todo en la las locaciones de dia y esos otros lugares de los recuerdos. Las texturas en algunos lugares son muy malas. Las animaciones correctas ninguna maravilla.

Jugabilidad:
El sistema de combate es el punto fuerte para mi, esta muy bien logrado poniendo en situaciones siempre distintas. La respuesta de los controles funcionan a la perfeccion, puedes hacer un monton de cosas y reaccionar tan rapido como sean tus reflejos. El uso de la luz es sublime. El paso del juego lo encontre muy lineal, los puzzles eran chiste, me dio la sensacion de ser un pasillo largo y estrecho. Si bien hay lugares ocultos con municiones e items, no afectan el transcurso de la historia y no disminuyen al efecto pasillo. El juego pudo haber sido mas inmersivo si hubiese tenido una recoleccion de items mejor planteada, decisiones que afectaran la historia y puzzles mejor elaborados que no hiciesen el avanzar tan reultra facil y asistido.

Historia:
Nada que decir con los vides previos y el material que te vas encontrando hacen un historia rica como pocos juegos. Los dialogos muy buen actuados. Las cutscenes no nada del otro mundo cumplen a pesar de ser escuetas.

Otras cosas:
Me desagrado que la mayoria de las cutscenes, por no decir todas, no eran itempo real, solo videos pre-renders y casi todos de una calidad mala. Se hace ultra corto seis capitulos que te dejan con gusto a poco y con la sensacion de haber adquirido un juego recortado, hecho especialmente para meternos los DLC a la fuerza. A pesar de toda la parafernalia que hubo antes de la salida del juego, no dejo ser nunca uno hecho por un equipo pequeño de desarrolladores que tuvieron que replantearse el juego cuando microsoft los obligo hacerlo exclusivo para consola y se nota.

Debo decir tambien que lo piratee y ni cagando pagase 40 lks por el juego, que no ofrece casi nada de replay-value y dura 12 horas.


Le pongo 8/10 ranitas siendo generoso.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Lo terminé anoche y debo decir que todo lo que es ambientación como mencioné anteriormente es la raja, los paisajes son hermosos.

Lo del tearing, baja resolución y asdfasdf ni lo noté la verdad no me molestó para nada.

Se me hizo un poco largo el juego ya que me recorrí casi todos los rincones de cada mapa buscando las páginas/termos/items.

La historia al principio la encontré penca, pero después se pone wena aunque igual no se si hubiese tomado las mismas decisiones del protagonista en algunas partes, encontré otras partes muy alucinadas y un poco forzadas.

El sonido (ahora que tengo mis turtle beach) es uno de los puntos fuertes del juego, diría que en ese aspecto es lo mejor que he jugado este año por lejos, la banda sonora también es muy buena.

Lo malo:
-Los movimientos al saltar sobre algunas superficies/cosas.
-La cámara al manejar cualquier vehículo es una mierda.
-Las animaciones faciales.
-La oculta linealidad del juego, se supone que iba a ser casi un sandbox.
-No tiene MP.

4/5 despierta alan !