![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!, bueno, la verdad es que tengo que disculparme por haber estado ausente el último mes: estuve haciendo otras actividades, y la verdad, es que el foro se me había borrado completamente de la mente. Pido disculpas a todos, bueno, como hay que asumir la responsabilidad, me imagino, si alguien quiere pedir una sanción para mí por mi descuido y olvido, no hay problemo: esto es gestión popular, saben, todos decidimos. Afortunadamente, me recordaron externamente sobre mis obligaciones en este foro, así que decidí venir a, por último, colocar una disculpa en caso que alguien pida mi cabeza. XD
En fin, como sea, seguiré participando en este foro, y si se me da la oportunidad de seguir moderándolo (en caso que el pueblo no pida mi cabeza), me comprometo a cumplir mis labores más adecuadamente. ¡Saludos! Diego
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de Dilgrod Crenlior |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le corten la cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la guillotina !!!...
naa, diego que la ciber vida no te consuma. |
|
|
|||
|
|||
|
a la hoguera... te tiraremos y te prenderemos con todos tus escritos, para que no quede evidencia... inquisición...
Lo bueno es que apareciste... tenemos paciencia... supongo
|
| Misantropogore |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de Misantropogore |
|
|
||||
|
||||
|
TU FIRMA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dilgrod Crenlior Dilgrod Crenlior is offline
Moderador Entro por última vez al foro: 11-11-2009 22:37 ... agradeciendo la labor del mod, que tuvo la voluntad de serlo cuando estaba botado esto, creo que sería bueno cambiar de moderador y darle vida a esta zona... creo que los indicados para moderar serían los de loqueleimos.com que alga alguno de allí qué opinan? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|