![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estoy mandando mas o menos seguido varios correos con el mismo contenido
-mismo titulo -Mismo mensaje cuerpo -2 archivos adjuntos. siempre los mismos la cosa es que me da paja cada vez que mando uno tener que subir los dos archivos y escribir lo mismo. baje un app para gmail de google labs que se supone que tiene plantillas predeterminadas pero funciona a medias ya que no incorpora dentro de las plantillas los archivos adjuntos. ahora lo unico que hago es ir a la carpeta enviados y reenviar el correo que tiene esa forma copy pasteando el nuevo correo borrado los quotes del correo anterior borrar el "FWD:" etc. hay algún método mas simple con gmail? gracias |
| Cereal Killer d(^_^)b |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de Cereal Killer d(^_^)b |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
un script de autoenviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
una macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aplico forguard nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa las cuentas de gmail al outlook
y hazlo de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
ya y como.
a mi mail llegan ofertas de trabajo y si alguna me interesa envio mis datos mi curriculum y mi certificado de titulo. |
| Ver perfil público |
|
|
||||
|
||||
|
ponle estrella al mensaje.
forward y borras el cuerpo superior del mensaje previo. repetitivo al punto que podria convenir macros. http://www.autohotkey.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo pasan en la u? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo que haria yo es configurar la cuenta gmail en outlook express y crear una regla de mensajes 1.- seleccione las condiciones para la regla: La linea asunto contiene las palabras especificadas 2.- seleccione las acciones para la regla: Responder con mensaje el mensaje es un .eml este lo creas como nuevo mensaje, con el texto que escribes, los archivos adjuntos y lo guardas |
|
|
||||
|
||||
|
usa outlook o thunderbird
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
parece que me queda la opcion del forward no mas |
| Ver perfil público |
|
|
||||
|
||||
|
plus: en inet hay tutorial para que outlook corra más rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y agregar la cuenta de gmail por imap, y te pasa todas los "label" que usaste en gmail... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El mensaje es de la cuenta especifica |
|
|
||||
|
||||
|
uta obligao a usar outllok que es lo que no queria.
preferia la wea en el navegador pero sera no mas gracias |
| Ver perfil público |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tengo puesto pero no incorpora los archivos adjuntos dentro de las plantillas
|
| Ver perfil público |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en vez de enviarlos como adjuntos, ponlos como texto en un link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrata alumnos en práctica para que te envíen los correos
![]() Mejor copia el texto del correo con el link al archivo en un .txt y luego copypasteas el mensaje cuando lo necesites. |
| -=[DarkSpy]=- |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de -=[DarkSpy]=- |
|
|
||||
|
||||
|
pajero
|
|
|
||||
|
||||
|
en la configuracion hay una "respuesta Automatica" lo puedes programas para que cuando te llegue un correo con un asunto especifico responda el mensaje con los que tu quieras automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
y si primero juntas varias direeciones donde quieres enviar el correo, te lo envias a ti mismo y agregas a los otros chorrocientos mil qliaos en CCO (pa que no se vean entre si).
y listo. se entendio la idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usar un cliente como thunderbird u outlook implica de igual forma tener que subir los archivos cada vez |
| Ver perfil público |
|
|
||||
|
||||
|
ta mejor la solución del link.
asi queda la respuesta almacenada en la plantilla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente encontraria poco profesional poner en un mail "bajen mi cv desde rapidshare" o "megaupload" o de donde sea (menos esas basuras como linkedin).
Ademas, no puedes perder una oportunidad de un trabajo por que la secretaria no tiene puta idea de lo que es un link. Mejor date la paja tu de subir los archivos uno por vez, total, no se busca pega todo el tiempo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|