![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en el cine?
|
| fergus magdatho |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de fergus magdatho |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aca no, llega como en un mes la wea
|
|
|
||||
|
||||
|
Dogma de kevin smith... me gusto muchisimo, es muy freak, pero no deja de tener ideas ciertas para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que te lubricaste ![]() aqui te dejo el horario, el wueveo es llegar ![]() http://www.ugc.fr/complex.do?comeFro...omplexId=CCSQY 12 de agosto lei por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que trata esa pelicula?
:n00b |
|
|
||||
|
||||
|
mejor q no sepas
....asi seguramente la disfrutas más (si es tan buena como todos dicen que es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sip jajaja , pero al menos yo, me hago una idea mas o menos logica de por donde va....ahora, espero estar equivocado y que me sorprendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que verla entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
se trata de unos wueones que hacen tuto
|
|
|
|||
|
|||
|
solo espero que no se parezca a dark city
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi de nuevo 500 days of summer. película ql la amo
![]() y vi una película japonesa más fome se llama Goemon. me la encontré buscando info nada que ver, sobre un juego que se llama igual, y vi que había una película (que no tiene nada que ver con el juego) que cuenta la historia de un personaje del folklore japonés, un "robin hood" pero asiático, que es ninja. Tiene unos efectos especiales muy pretensiosos y aspiracionales, que en general son como el pico aunque la estética de la película los hace pasar un poco piola derrepente. Pensé que al menos iba a ver peleas zorronas, pero nada.Le doy 2 japonesas ricas de 5 sólo porque me cae bien la cultura oriental. |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a ver Phenomenon ... gran pelicula para mi. es una de las pocas que recuerdo de cuando era chico.
pal que no la cacha http://www.imdb.com/title/tt0117333/, bajenla es wenisima. |
|
|
||||
|
||||
no puede ser villano ese weon
|
|
|
||||
|
||||
|
Law Abiding Citizen - Buena pelicula, interesante de ver a pesar del final ql predecible.
4 abogaduchos de 5 me llamo la atencion por 5 segundos hasta q vi en google q era una chickflick ![]() habria q ser medio tragasables para matarse por una pelicula de dicaprio |
|
|
||||
|
||||
|
dicaprio es el puto amo ahora moderfucker
|
| john constantine |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de john constantine |
|
|
||||
|
||||
|
Vi Shutter Island y encontré bien
la película, sobre todo la 2da hora.Spoiler:
Lo bueno es que parece que la edición: el error del vaso cuando entrevistan a la que mató al esposo con un hacha, el fondo al principio de la película que parece de mentira, cuando la esposa está mirando por la ventana y de repente aparece mirando hacia atrás, etc., era intencional
![]() Yo creo que al final el weon acepta la lobotomía, pero me gustaría creer que nunca estuvo loco y le inventaron todo, o sea, que la conspiración Molok existió. 4/5 pacientes y no criminales. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias pero hace mucho que no comento por aca... voy a nombrar las ultimas 3:
Tron: Entretenido el punto de vista que toman de los juegos, sobre todo porq es parecido yo me imaginaba derepente cuando pendejo con otras cosas (sabiendo q no podia ser, obvio). Los efectos son bastante buenos para ser una pelicula del 82. 3/5 El Hombre del Jardin: Hace mucho q tenia ganas de verla, ya q en su epoca la vi a pedazos y era tan chico q ya no me acordaba de nada. Increible como uno alucinaba en esa epoca con la tecnologia virtual. 3/5 Philadelphia: Otra mas q tenia ganas de repetirme hace mucho tiempo por el mismo motivo que la anterior. Una pelicula buenisima. 5/5 |
|
|
||||
|
||||
|
The Road: increiblemente desoladora. 4/5
|
| JoE PaSTiLLaS |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de JoE PaSTiLLaS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Okuribito (Departures)
Un tipo que toca Violonchelo en una orquesta sufre de la disolución de esta. Buscando pega, encuentra NK, una empresa que emplea el Nôkan (Preparación fúnebre japonesa). Hermosa, conmovedora y sencilla. Para verla con la polola y soltar sus lagrimones. |
|
|
||||
|
||||
|
Okuribito (Departures)
Un tipo que toca Violonchelo en una orquesta sufre de la disolución de esta. Buscando pega, encuentra NK, una empresa que emplea el Nôkan (Preparación fúnebre japonesa). Hermosa, conmovedora y sencilla. Para verla con la polola y soltar sus lagrimones. |
|
|
||||
|
||||
|
Predators
LEJOS PERO LEJOOOS la wea mala que he visto ultimamente... es mas mala que dbz y transformes juntos.. pagué $4500 por esa basura... hasta las palomitas estaban como las weas.. (hoys de la reina).......... ![]() NO LA VEAN!!! le doy un -10 de 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Kick-ass: Wena wena, tenía hartas expectativas y las cumplió casi todas, entretenida de principio a fin y con varias volteretas de guión entremedio, los personajes son la raja especialmente la cabra chica.
4.5/5 cabras chicas chorizas y wa |
| -=[DarkSpy]=- |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de -=[DarkSpy]=- |
|
|
||||
|
||||
|
Date Night
Cuando una peli usa quotes de otras pelis hollywoodenses, como chiste, el mensaje es claro: no hay muchas ideas. Cuando uno de esos quotes es sobre End of Days, o te baja una depresión momentanea por saber qué es End of Days, o te resignas y no le pides más, solamente tienes la pequeña ilusión de que Carell logre hacer algo divertido. Aun así, por la escena del Audi R8, 2/5 |
![]() |
| Tags |
películas ![]() |
| Herramientas | |
|
|