![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He instalado mas de 5 msn para mi mac, y niuno me funciona, lo instalo y quiero iniciar sesion y me sale que mi anote mal mi contraseña o el mail...
y no me resulta ni con mi mail ni el de mi hno y nada...si alguien me ayuda pleaseeee |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi msn me funciona en el mac, pero igual siempre falla. Conozco a otros que usan como alternativa adium
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale que la contraseña es incorrecta, lo más seguro es que tengas algún caracter que no sea letra ni número y tendrás que cambiarla por una más simple, a mí me ha pasado eso.
Te recomiendo que uses la versión beta de Adium, es muy completo: tiene un sistema de almacenamiento de logs con buscador, y una infinidad de plugins y skins que ningún otro cliente tiene. Te puedes conectar a todos los chats que usas: facebook, msn, skype, google talk, etc. http://adium.im/beta/ |
|
|
|||
|
|||
|
compadreeeee se paso!!! excelente dato de adium!!!!, muchas muchas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Cualquier duda que tengas con Adium, encantado de ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al parecer Adium es de lo mejorcito, aunque yo utilizo Amsn, no esta libre de caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amsn es ese cliente que lleva estancado en la versión 0.9 desde el año 2005?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Code:
svn co https://amsn.svn.sourceforge.net/svnroot/amsn/trunk/amsn |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aMSN porque me aburrí del pidgin y no tengo niun drama, no se me ha caído, me funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Mac existe Adium que es infinitamente superior (y también es opensource) porque es nativo, está programado en C, y usa las librerías de Cocoa |
|
|
||||
|
||||
|
adium nomas, de ahi no te vay a cambiar, tiene caleta de opciones para que quede perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
ADIUM y no hay más. Tal como lo dice @Bronco.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena, no cachaba el adium y estaba usando amsn... me tenia medio chato asique la raja cachar el adium por que me gustó altiro, es harto más rápido que el amsn...
EDIT: como chucha me puedo cambiar el nick y poner el un mensaje aparte? ese tipico de msn que sale al lado del nick?? Editado por [Thor] en 24-08-2010 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todos los programas de mac la ventana de preferencias se abre con Alt + , (coma), o haciendo clic en la barra superior sobre el nombre del programa y luego sobre "preferencias". En el caso de Adium, esas cosas s cambian desde ahí, en una sección llamada "Personal". |
|
|
||||
|
||||
|
Si se donde estan las preferencias en mac, si weon no soy jajajaja... al final cache como se hacia, solo que no aparece tan fácil como en msn, donde te dice "escriba aquí un nombre para mostrar", en adium el nick y el mensaje al lado del nick se ponen en lugares distintos.... no es muy amigable al principio el programita, pero de a poco voy cachando un poco más.... además el cambio en el nick al menos a mi no me aparece, a la gente con quienes hablo si... gracias igual
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|