![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martyrs
mmmmmmm.... escuché demasiados comentarios sobre esta pelicula..... que era la mejor pelicula de terror.... que poco menos quedabai pa la caga después de verla.... .... mucha sangre... eso sí es verdad.... y el final encuentro que salva lo que durante toda la pelicula no se entiende; el porque tanta violencia??? mmmmm ... sentimientos encontrados, ahora que escribo esto le he podido dar más vueltas al film.... recomendable 6/7 BOLSAS DE SANGRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Inception, me gusto asi la cachá
|
|
|
||||
|
||||
|
legion
como el hoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Superman/Batman: Public Enemies
Regular nomás. No me gustaron los diseños de los personajes. Mucho mejores los clasicos de JL. Las peleas no son tan buenas comparadas con las de "crisis en dos tierras". Y bueno, el guión no puede ser tan bueno si viene de un comic que ya de por si es malo. 2.5 de 5 crossovers DC Editado por Bruce en 07-09-2010 a las 14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeee.....
![]() no sé porque asocié sangre con violencia... bueeee.... pero eso quería decir |
|
|
|||
|
|||
|
vi donnie darko, despues de que me habalra tanto un amigo me decidi a verla, no me gusto, demasiado lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
El Origen
Buena la wea |
|
|
||||
|
||||
|
Iron Man 2. Te pasaste
|
|
|
||||
|
||||
|
After Life
la wea buena. muestran arto las tetas de Christina Ricci y eso siempre se agradece ![]() 8/10 pezones cadavéricos |
| elColoesChile |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de elColoesChile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|