![]() |
|
|
||||
|
||||
Puta la gran reguea!!!! primero intente con el win que postiaron aqui en frog ke venia todo en uno, lla wea llegaba a la parte de formatiar el disco duro y se kedaba pegao,. intente como 3 veces ese procedimiento y se pegaba en fgormateo rapido o el clasico ese ke se demora mas, en el rapido se pegaba en 20% y en el rapido en 100% !!!! Asi ke sake mi classic win xp sin nisikiera sp1 y la wea paso sopla! ...despues se pego mas adelante en mi pc aparecia el dvd pero uno ponia el cd o dvd y la wea mostraba en blancooo!!!!! esa es mi historia triste de hoy! .. ![]() A ustedes les a pasado algo asi??
|
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no
|
|
|
||||
|
||||
|
si
el dia que un wn me pidio instalar win xp en un p2 de 400 |
|
|
||||
|
||||
|
pta que lata... sabes que a mi ultimamente me ha pasado eso en dos computadores... es por que el lector esta como las weas..... a si esuqe lo que hago, con esos computadores que tengo plenamente identificados, cuando cagan, me llaman por telefono y me los traen al local. y los rajo = con 15 lukas.... aca les coloco otro lector y listo. en una hora queda listaylor.
Que lata viejo. tiraste para atras con tu negocio... pero no te calientes la cabeza..... pa la otra, cuando no te pasa un archivo .cab o el formateo te tira error, al toque reportalo y te llebai el tarro a la casa no mas. |
|
|
|||
|
|||
|
ajajaj que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasan esas cosas en momentos criticos ...
, por ejemplo, mi odisea para poder terminar mi proyecto de tÃcuektulo, faltó que se me incendiara el PC no mas >.<
|
|
|
|||
|
|||
|
Una vez me pasó que el wn querÃcueka que le formateara el PC y no tenÃcueka ni lector de CD
![]() Pa más remate querÃcueka WinXP en un celeron de 500 con 96 de RAM. Sin contar con que me webeaba con el precio y a cada rato decÃcueka weas como "deja comparar precios para ver si me conviene". Lo mandé a la chucha y no hice niuna wea de pega. Desde entonces que en mis "implementos" tengo un lector de DVD que instalo en el PC antes de hacer cualquier wa. |
|
|
||||
|
||||
|
puta el wn mala cuea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me paso algo asi
resulta que en primer año de u tenia un ramo culiao de programacion, la wea es que habia q hacer tareas y su correspondiente informe, y entregar una copia en el buzon electronico y otra impresa en papel, yapo la wea era hasta las 6 y tenia k ser puntual, asike yo dije: "5:30 q salga, llego a las 6 alla y listo (tipico weon chileno q deja la wea pa ultima hora)", tonces eran las 5:30 y cacho q estaba caido el buzon electronico, y yo puta la weaaa...ya 5:45 y dije, pico si igual llego, 5:50 se arreglo la wea y yo conchetumadreeeee ya si igual me voy rajao y la hago, subi la wea y me puse a imprimir la otra caga pa ir a dejarla, y me encuentro con ke mi impresora no tenia tinta weon no podia creer mi desgracia ahi keria puro patear la cagá de pantalla pero se me ocurrio una idea despues vi mi nota y tenia un 1, nose si se perdio el trabajo o me descontaron tanto al encontrarlo el lunes en la mañana jajajajajaja..pichula e perro con la wea, al final me dio lo mismo...fin Moraleja: no dejar las weas pa ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pta la wea llegastes tarde pa los frog awards
|
| isaacelmaster |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de isaacelmaster |
|
|
||||
|
||||
|
algo no me quedo claro.....
Cual es la relacion de esto..... incluida con la moraleja Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que uno confia en las weas tech y cuando mas las necesitay fallan las ingratas del asss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja ctm
|
|
|
|||
|
|||
|
en mi casa siempre pasa lo mismo....todo el mundo espera hasta el ultimo momento pa imprimir ese documento que es increiblemente importante y se dan cuenta de que el computador esta malo o sus pendrives no funcionan y me empiezan a putear a mi....mi hermana siempre se da cuenta "magicamente" que su pendrive esta malo diez minutos antes de tener que salir pa la universidad a entregar la caga....por favor, no dejan las cosas pal ultimo minuto
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si weón, el medio bolso... pero te evitas la paja. Cita:
Con todo eso, nunca he tenido que pajearme con un pc más de la cuenta, saco los cacho ahÃcuek mismo. Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaj puta que me siento identificado
por si no lo notan soy corsario de la informatica la wea es que tambien , casi todas las mañanas de los dias sabados me quedan weas aun por hacer para llevarlas al persa biobio la wea es que siempre en la mañana o caga la impresora, esto puede ser que me salga un error y la wea se niega a imprimir, o que le falta tinta o que la tinta no sale komo korresponde.etc tambien esta la wea que siempre me acuerdo que a algun cliente tengo que entregarle alguna wea y no me habia acordado la wea es que me levanto mas temprano que la cresta siempre diciendo, total si me sale algo tengo tiempo pero a las finales termino haciendo calquier otra wea y siempre quedan pal final las weas importantes yo deberia abrir el lokal a las 11 casi siempre termino abriendo al wea komo a las 1 mas encima llego y no falta el weon que me pregunta me trajiste la wea? y yo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se me olvido lo bueno es que mis clienets y amigos del persa saben que ando korriendo y que siempre se me olvidan weas la wea de la impresora es como clasika asi que opte por komprar otra impresora mas por si una da jugo pero ya me paso que una me dio jugo me rei pensando que me metia en la raja la wea de atado pero komo siempre la wea igual caga trabajar con teconologia teni que estar dispouesto a que la wea te de jugo en fin |
| DVDENLASEMANA |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de DVDENLASEMANA |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos pasó algo parecido en 4to medio un par de veces que tenÃcuekamos que entregar videos pa algunos trabajos. Uno era un cortometraje y el otro una linea de tiempo, y sólo sabÃcuekamos usar Moviemaker...que manera de HUEVIAR!!, cuando uno usa los programas pa puro dar jugo funcionan perfecto pero cuando es importante la wea se pega, se cierra sola, no se guardan bien las weas, la conversión se demora el triple de lo normal, etc...
Hay veces que no es uno el que hace las hueas a ultima hora, sino que las hueas funcionan tan como el pico que te terminay atrasando igual.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estaba en los últimos dias para entregar mi proyecto se me kemo la impresora y después el monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la wea esque dejabamos pasando el video (osea generando el video final con efectos transaciones codec etc) y siempre cagaba y teniamos que hacer la wea denuevo como en 3 horas ajjaja. en uno de esos videos fue tal la presencia de murphi, que teniamos casi listo un video pasando, faltaba como 1 hora, y llaman por telefono para preguntarnos como va... y un amigo tiro la talla,... "no si cago el video".... y PAAAFFF , la cago el pc se pego , y cago el encodeg del video y no habiamos grabado el proyecto . ![]() jaja al wueon lo queriamos matar aunque no haya tenido "directamente" la culpa ![]() pero parece que invoco a murphi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu historia tuvo un final triste después de todo
|
| -=[DarkSpy]=- |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de -=[DarkSpy]=- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia leido bien tu historia, puchas que te entiendo, solo los que estudiamos weas relacionadas con informática sabemos lo que es eso
. Son tantos los obstáculos que tenemos que pasar para poder entregar un trabajo. Igual lo de la impresora es tÃcuekpico, un compañero con su grupo de trabajo iban a imprimir un informe, tenian 2 impresoras con tinta y funcionando, todo por evadir las leyes de murphy, pero pasó lo inevitable, las 2 impresoras murieron en el proceso .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado infinidad de veces que tengo que entregar una tarea a las 5 y ya van siendo las 4:45 cuando la impresora no imprime, el mail esta caido, el pendrive no pesca, etc.
Una vez tenia que entregar una tarea de IO a las 5. La wa es que como a las 4:30 fui a comprar un disquet para guardar ahi el codigo. Imprimo el informe, pongo el disquet y como no venia formateado le pongo que formatee el disquet y pa variar la wea estaba mala. Sali a comprar otro disquet y por las dudas compre dos. Volvi y la misma wa, los dos disquets reculiaos malos. Ya eran las 4:55 cuando me empece a urgir porque no podia grabar el codigo reculiao para poder entregarlo cuando un amigo me dice "oye weon, el codigo hay que mandarlo por mail, no en disquet"... asi que agarre los tres disquet y los hice mierda con el zapato, mande el mail y fui a entregar el informe
| Herramientas | |
|
|