![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos perros la lle'an.... que perro mas fiel y cariñoso
|
|
|
||||
|
||||
|
muahaha, que recuerdos me trajiste. yo vivi con mi par de perros en depto en el centro y pta q aullaron los viejujos "der comite". teniamos eternamente reluciente, pq era un desfile entre los conserjes, administradores y hasta gente de la municipalidad (q ya al final ni iba pq cachaba q eran puras leseras). igual me hicieron rabiar un buen poco los malditos
|
|
|
||||
|
||||
|
los yorkshire son lindis y todo, pero son ultra chillones .. a mi igual me desagradan un pokito los basset hound son súper tranquilos y dormilones, cerca d la casa d mi pololo hay uno y cuando paso, a veces le hago nanai y es súper lindo, es amigable y un beagLe?? a parte, los salchichas son los teckel parece o nou? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un gato o gata mejor, son independientes, no hacen ruido, usan caja de arena y no necesitas sacarlo a pasear, ademas tienes calefactor gratis en la cama.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pug son geniales para dptos , los bulldogs son re tranquilos asi que igual si te gusta la raza son geniales porque no son destrozones y son apapachables
, los salchichas son mas inquietos pero son muy diveritos y tambien geniales pa los deptos .... igual depende mucho de tu personalidad y del tiempo que le puedas dedicar al perrin para saber bien que razas son las que mas convienen .... ps , un kiltrito jamaz esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, cachupín kiltrito no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, buen perro, respaldado por generaciones de seleccion natural
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un usario que estaba regalando un kiltrito chikitito, no podia tenerlo él porque ya tenía perros, podrían hablar
La hera es recogida de la calle y adoro a esa desgraciada ^^, es loca como una cabra, al final sean como sean ellos uno termina queriendolos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo vivo en casa y tengo un cocker y un pastor de brie(pa que no cacha)
pero negromira una prima tiene un yorkshire y es apestosa la wea, malas pulgas, chillon, pesado, etc un jack russell seria la raja pero nose un quiltrito esta nice mi ex tiene un basset hound en un departamenti y te van a webear yo del ascensor sentia los ladridos, ademas cada vez que me veia se me tiraba si no fueran tan hiperkineticos un cocker, que amo al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso los kiltros son mucho mejores que los perros de raza
|
|
|
||||
|
||||
|
pastor brie ![]() el jack russell igual es lindo los cockers no encuentro q sean todos hiperkinéticos, mi chiky es tranquila igual .. lo q sí es q los perros así son muy regalones y se pueden poner muy tristes si no estás all day con ellos, entonces mejor una raza q sea más independiente y q no necesite tanto d q estés mucho tiempo con él un gato es independiente akjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() este es 1 de mis perros, en si, no necesita mucho espacio, pero siempre lo saco a correr al pasaje pa que se canse, hay que preocuparse de que hagan ejercicio osino se ponen muy gordos y eso les daña la columna. y no te tinca tener 2 perros? se me ocurre que 1 se va a aburrir medio dia solo. en cambio este wn tiene de amigui un poodle y pasan todo el dia webiando juntos |
|
|
||||
|
||||
|
Jotalillo, y ya decidiste que perrituUu tendrás??
|
|
|
||||
|
||||
|
un cocker ingles es una muy buena opcion son cariñosos juguetones un poco hiperkineticos pero no ladran tanto y muy lindos de raza media y grande
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy en campaña por un Pug.
|
|
|
|||
|
|||
|
uta wena elección, yo tengo uno y son la raja.
Igual el mío es pequeño aún, cumplió un año hace como 1 semana así que igual es jugueton y todo pero como compañía son bknes, siempre toy en el pc y el weon se tira al lao mío o cuando me acuesto lo mismo. Además me costó solo unas semanas enseñarle a hacer sus weas solo cuando lo saco, y me tenía 0 fe pa lograrlo hahaha. 1000000000000% recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo me gustan más los quiltros jajaj excelente Jotalillo, no te arrepentirás
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo único si jotalillo es que pelechan su resto los pug, pero nada terrible tampoco a menos a que te de mega paja limpiar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un beagle pero es que ni cagando, lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|