![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pastor Alemán es el mejor perro del mndo, pero en un depto sería un crimen.
Basset sería mi opción para depto. Si conoces el carácter de los padres, mejor aún. |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más lindos, cariñosos y buenos para los niños, son los Golden Retriever.Me encanta esa raza, el único problema, es que son muy grandes y hay que tenerlos en el campo, o en una casa con patio extra grande. de todas maneras es la mejor raza jeje.
para un depto sirve cualquier perro chico, pero no los cocker o como se escriba porque son demasiado ritalín y dicen por ahí que son los que más mordidas han ocasionado. |
|
|
||||
|
||||
|
para departamento
el pug es buena idea,no tienes que peinarle pelo corto y de facil cuidado,caracter docil, inteligente,una vez vi en la tv de uno que era ayudante de un tipo que trabajaba con el, en una orquilla, informate no mas sobre los cuidados y sobre lo del peleche o cambio del pelo para que despues no sea desagradable en la epoca encontrar pelo por todos lados, en lo pesonal no soy de idea de los perro en depa para eso son los gatos pero en fin. otra cosa yo tengo una yorkshire y no son todos tan enojones como lo ponen, los terrier en general son temperamentales. pero la mia es un amor.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|