![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cortesia de mi canal
![]() Temas tratados: Seleccion chilena, remodelacion de estadios, torneo de apertura, el futuro de Bielsa, proxima eleccion en la ANFP y las Barras Bravas |
| Hola, no vengo a vender... | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente reportaje
tu canal es la raja, te felicito un muy buen trabajo para ser de una sola persona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias agregar videos de http://www.youtube.com/bielsachile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algunos videos de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de ser evidentes los resultados cuando los que trabajan son gente profesional, seria, responsable, decente y comprometida. Ojalá sigamos así de aquí hasta el siempre
cada vez mejorando más, de a poquito, pero siempre avanzando.Poder absoluto a mayne-nicholls y bielsa, pico con la democracia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la democracia en ningun lado ha servido...
|
| Shinji Ikari |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de Shinji Ikari |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy de acuerdo, pero en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
uta siento que harold quizas es muy bueno pal futbol chileno, los dirigentes de los equipos ven intereses propios y alomejor no voten denuevo por harold
|
|
|
|||
|
|||
|
harold
![]() chocopandero conchetumare |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que Harold llegó con golpe de estado a la ANFP...
![]() Lo bueno es que después de Harold los chantas qls de dirigentes van a tener la barra alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras harold no les pase a llevar sus planes y los deje seguir haciendo las cosas que le gusta hacer, lo van a reelegir, así como lo eligieron para cuando llegó. el problema en este caso es que ellos entorpecen su trabajo con sus decisiones weonas, y se está desaprovechando toda la experiencia que tiene mayne-nicholls dándole el poder de decidir a estos weones por medio de la democracia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Harold
![]() Carcuro malo pa' hacer entrevistas, todo desordenado asdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el pico la entrevista de Carcuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta Harold todo bien contigo, pero no podi pedir eliminar el bombo y demas si no le hacen daño a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Harold por todo...siempre confie en ti wn
![]() Vamo por la reelecciónnnn ![]() Todavia pienso que de haber ganado O'Ryan en vez del mafioso Sanchez, las cosas hubiesen sido totalmente diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la democracia está Mayne-Nicholls
|
| CriticalError |
| Ver perfil público |
| Buscar todos los posts de CriticalError |
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero creo que está BASTANTE clara la idea de que en lo que está estorbando es en el accionar de la ANFP. al final hay decisiones (como el tipo de campeonato) que la toman los presidentes de los clubes.
Hay cosas en las que la democracia es un estorbo para el progreso. ser déspota y autoritario no sería malo en este caso, pero si lo llega a ser, no lo reeligen. arma de doble filo la super democracia. debería aparecer un nuevo estatuto, o lo que sea, en la que se elige al presidente por votación, pero las decisiones las toma finalmente él tomando en consideración las opiniones de todos, lo que se llama un "liderazgo participativo". pero darle a esa tropa de chocopanderos el poder de decidir ciertas cosas, sólo juega en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa los wns
![]() Dictadura y wea, no sean weones, al final sera peor, que pasa si llega un nuevo chocopandero y se toma de esa misma forma el poder? nos vamos al espacio exterior forever. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso, no estaría mal que alguien que trabaja enserio pudiera tener las mismas atribuciones que tuvo el chocopanda100, sin tener que estar dejando a la suerte de las votaciones la decision final. si todos vemos que ellos votan pensando en sus intereses propios y no en el bien general al futbol chileno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguante Harold... presidente de la conmebol ctm y la mafia se acabe!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta para nada el harold, el sistema de campeonato es una mierda, el estadio se ha llenado de pechos frios, las entradas cada vez mas caras, etc..
en fin, no me interesa mayormente, ya ni voy al estadio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esa wea nunca va a suceder ![]() ![]() tendria que ser presidente de la fifa para poner fin a la mafia ![]() ...... que sea como Grondona 30 años en el poder el csm |
![]() |
| Herramientas | |
|
|